martes, abril 21, 2009

Cosas sobre la excitación

Porque a los hombres nos excita tanto derramar nuestro semen sobre el rostro de la mujer? Y porque a algunas mujeres les atrae esa idea y otras la descartan completamente?

A los hombres les da una sensación de poder sobre la mujer, lo cual los motiva más.
La mujer que acepta este tipo de demostraciones de su pareja es porque es alguien sin inhibiciones y disfruta de ese momento con intensidad sin reprimirse y eso, por supuesto, les encanta a los hombres.

Las mujeres se excitan mas viendo hombres o mujeres desnudos?

Estás viendo una película erótica, ¿qué es lo que más te excita?. Según un estudio realizado por la doctora Meredith Chivers de la Universidad de Toronto, a las mujeres lo que más nos excita son los actos sexuales, es decir: la acción más que los personajes.

Cuando vemos una película de este tipo, lo más normal es que nos erotizaran las imagenes de todos esos chicos guapos, fornidos y, por supuesto, ¡ desnudos!, pues bien, no es así. Según la investigación, a las mujeres nos pone más ver imagenes de mujeres desnudas que de hombres, ¿por qué será?.

La razón no la sabemos exactamente, ningún estudio científico puede comprobar esto, pero lo que si conocemos es el cuerpo femenino y todas las fases que sufre desde que se excita hasta que llega al orgasmo, ¿será porque lo conocemos mejor?, esta puede ser la clave de que nos excite más ver a mujeres desnudas que a hombres.

¿Somos todas bisexuales?, posiblemente no, pero sí que en nuestra naturaleza vemos más erótico el cuerpo de una mujer que el de un hombre, ¿será porque lo conocemos mejor?, esta puede ser la clave. Sabemos perfectamente cómo se excita una mujer y si visionamos imagenes eroticas o con contenido sexual nos excita mucho conocer cada momento en las fases de la excitación femenina.

Que partes del cuerpo nos excitan mas?

Siempre se ha dicho que el aspecto físico no es lo más importante a la hora de establecer relaciones los hombres y las mujeres. Sobre todo en el caso de las mujeres. Ellas prestan más atención a otras cualidades de la personalidad de los hombres a la hora de seleccionar pareja. Mientras que ellos, tienen más en cuenta la belleza exterior. No es cierto.

El aspecto físico es lo primero que entra por los ojos y lo que nos hace sentirnos atraídos inicialmente por otra persona. Es, lo queramos o no, nuestra “tarjeta de visita”.
Ambos sexos están más dispuestos a permitir que se le acerque alguien de buen aspecto, o a aproximársele, que otra persona cuyo físico resulte desagradable, censurable o indiferente.

Ellos mantienen una tendencia a las relaciones fugaces, las mujeres se involucran más en relaciones a largo plazo
Todos nos comportamos igual
Se ha comprobado que tanto los hombres como las mujeres atienden más al aspecto físico que a otras cualidades cuando se trata de mantener una relación fugaz o intrascendente, mientras que prestan más atención a atributos más personales, como el carácter, su interés por los niños, la cuenta bancaria..., a la hora de elegir a alguien con quien se pretende sostener una relación más estable y a largo plazo.
Repito que en esto no hay diferencias entre los hombres y las mujeres a pesar de lo que cuentan los tópicos.
La diferencia de gustos se encuentra en el tipo de relaciones que gustan mantener los hombres y las mujeres. Mientras que ellos mantienen una tendencia a las relaciones fugaces, las mujeres se involucran más en relaciones a largo plazo. De aquí ha surgido la creencia de que las mujeres no le prestan atención al aspecto físico masculino.

Le prestamos atención al físico
Unas partes corporales nos gustan más que otras, y existen algunas que, incluso, nos excitan. Sin embargo, no hay nada tan variable como el gusto por una determinada parte del cuerpo u otra. Es algo fuertemente condicionado culturalmente, hasta el extremo que lo que puede resultar verdaderamente excitante en unos pueblos, en otros pueden ser repulsivos. Más aún, dentro de la misma cultura existen numerosas diferencias individuales.
Por eso, respecto a las partes del cuerpo que más excitan a hombres y mujeres, sólo podemos hablar de tendencias.

La estatura
Dentro del aspecto físico, existen condiciones que gustan de forma evidente y otras que lo hacen de una forma que pasa inadvertidas para todos. Un ejemplo de esto último es la estatura.
Las mujeres los prefieren más altos que ellas; en cualquier caso, mejor si sobrepasan los 180 centímetros de alturas.
Los hombres, sin embargo, prefieren mirar a las mujeres desde arriba. Es decir, les gustan algo más bajas que ellos. Las razones por las que sucede esto son demasiado complejas para resumirlas en unas pocas líneas.

A las mujeres “les ponen” las nalgas, un cuerpo esbelto con vientre liso y los ojos
Las mujeres se fijan en el culo
De las condiciones físicas evidentes, tenemos que a las mujeres las partes del cuerpo del hombre que más “les ponen” son, con mucho, las nalgas (pequeñas y prietas), un cuerpo esbelto con vientre liso (ahora comienzan a gustar también si están ligeramente musculados) y los ojos (insinuantes, interesados, traviesos, joviales). El resto, gusta en proporciones más pequeñas.
El pene, que los hombres creen que es algo que tumba de emoción a las féminas, apenas alcanza algún valor en la escala de elementos físicos excitantes. Quizás sea porque cuando se llega a ver el pene del chico ya ha habido otras cosas antes que han acelerado el corazón femenino. Otra cosa distinta es lo que pueda suceder después con esa parte de la anatomía masculina. Pero hablaremos de ello en otra ocasión.

A los hombres les gustan las mujeres con mucho pecho
A los hombres les excitan, también, unas pocas partes del cuerpo femenino. Básicamente, el pecho (generoso, turgente y con pezones erguidos), las nalgas (redondas, duras y abundantes), con una cintura esbelta (plana, tersa y delgada). La clásica imagen del reloj de arena, vamos.
Unos atributos físicos muy alejados de los cánones que pretenden imponer (con algún éxito) los diseñadores de vestidos femeninos; más interesados en que sus proyectos cuelguen bien del cuerpo femenino que de su aspecto saludable.
Los genitales también gustan. Pero sucede como con el pene, para cuando se llega a verlos, suelen haber pasado algunas cosas con anterioridad.


7 comentarios:

Zorra Bella dijo...

que divertidooo
A mi, lo que mas me pone como dicen ustedes, es ver el acto de la penetracion UFFF. Verlo y sentirlo.
De los hombres, me gustan los ojos y el torso. Sin embargo, lo que mas me atrae de un hombre es la inteligencia y la gentileza.
besos

Arkantis dijo...

De un hombre me gustan sus ojos...una mirada me dice mucho..

La Mente no descansa dijo...

A mi del físico masculino me atraen mucho la boca y los ojos..
Me ha hecho mucha gracia lo de la cuenta bancaria, jajajá..Núnca me he fijado yo en eso!..Tendré que ser más observadora, jeje.
Besitos Cat.

Anónimo dijo...

Yo me fijo en el físico en general, pero luego lo que más me atrae es que tenga un culo normal llendo a pekeño y bien puesto, la mirada, que sea desafiante y dominante, y el tono de voz, si es grave y muy varonil, uff... me estremezco.
Besotes Catman!!

CalidaSirena dijo...

A mi de un hombre me puede excitar, la mirada, la voz y un simple susurro en mi oido, mmmm..jajaja
Besos muy dulces

lisebe dijo...

Pués en lo primero que me fijo en un hombre es en sus labios su sonrisa y sus ojos, me hablan por si solos.

Pero si a la hora de conversar no tiene el coco amueblado, me "destrempa" totalmente.

Besos Toni

Ana dijo...

Yo no tengo problemas. A mi me gusta todo de un hombre y me excita todo también. Será por eso que me gusta trabajarlos enteritos.
Un beso.
Ana.

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista