domingo, abril 19, 2009

Atrevete con los juegos Sexuales

Son muchos los juegos sexuales de mesa que existen, e incluso más los que te puedes inventar o adaptar a partir de juegos existentes. ¿Quien no conoce por ejemplo el strip póker?

Algunos están más preparados para jugar en la intimidad de la pareja y otros para jugar en grupo. En los dos casos son una buena manera de romper el hielo y de pasar un buen rato en el que la temperatura subirá rápidamente.

Vamos a comentar algunos de ellos que son interesantes o si más no curiosos.

- El juego de la verdad

Para empezar con algo ligerito, el juego de la verdad está pensado para romper el hielo, está basado en preguntas de esas que nunca te gustaría que te hicieran, pero que te encantaría hacer.

Ideal para divertirte con tu pareja o amigos, haciendo esas comprometidas preguntas que pondrán nervioso a mas de un@ y descubriendo más de una fantasía oculta.

- La botella

Uno de los juegos sexuales clásicos. Lo caliente y exótico del juego lo decides tu. Se colocan los jugadores en círculo con una botella en el centro del mismo. Se sortea el que comenzará a hacer girar la botella.

La primera ronda puede tratarse de preguntas sexuales para ir calentando el ambiente.

Después se procede de la forma siguiente se hace girar la botella como la aguja de un reloj, cuando termina los giros apuntará a un jugador, el jugador que la hizo girar le impone un castigo excitante al jugador apuntado. Puede tratarse desde besos, pasando por desnudarse hasta relaciones sexuales.

- Juegos como Mis Pecados o Love Sex Climax

Son juegos de aventura en el que se implica el amor y erotismo. Están más enfocados a parejas que quieren innovar en sus relaciones sexuales o probar algo diferente.

Se podrá escoger entre diferentes pruebas o aventuras cargadas de sensualidad para descubrir nuevas formas de gozar y de dar placer a tu pareja. El ganador deberá ser bien recompensado y mimado por su pareja.

- El juego de La Oca

No puede faltar la adaptación tan original que se hizo del famoso juego de la oca, de oca en oca si adivinas quien te toca.

Es un juego claramente para jugar en grupo, es muy sencillo, es como el juego de la oca de toda la vida al que seguro has jugado alguna vez. Cada casilla contiene una prueba que deberás realizar, tienes que sacar una tarjeta con el nombre de otro concursante y ponerse a la práctica. Si no quieres realizar la prueba tendrás que entregar prenda.

- El juego de los dados

Tanto se puede jugar en pareja como en grupo. Existen diferentes modalidades, hay unos dados que tienen diferentes posturas sexuales y según la que te toque al lanzarlo, será la que tengas que escenificar.

Hay otros dados que tienen partes del cuerpo como cuello, boca, genitales... y si lo combinas con otro dado que tiene acciones como besar, morder acariciar...ya tienes el juego montado. Tendrás que lanzar los dados y ver que combinación te sale.

Incluso si se juega con varias personas, puedes hacer tarjetitas con sus nombres para escoger una cada vez que llegue tu turno.

Estos son los más comunes o conocidos pero como decía antes creo que casi cualquier juego se puede adaptar al tema sexual, solo hay que echarle un poco de imaginación y adaptarlo de la manera que más interese.

Incluso puedes jugar a un juego normal y corriente, y el que pierda la partida entregar prenda o realizar una prueba que sus compañeros le pidan (ya puede ser algo sutil como una caricia, roce, sexo oral, simular una postura sexual...).

Fuente: elblogdesexo.com, tuguiasexual.com


Artículos relacionados Recomendar artículo



2 comentarios:

Ana dijo...

El juego de la botella es el que más extendido está, creo yo jeje La verdad es que tienen que ser muy excitantes... ;)
Un beso.

Arkantis dijo...

Juego y sexo...buena combinación..

(Me sigue sin avisar cuando actualizas niño.....grgrgr)

Besotes

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista