miércoles, enero 07, 2009

Porque le molesta a algunas personas que se hable de sexo?


Este post, no lo he sacado de ningun otro sitio, viene a cuento por un comentario anonimo que me han dejado en el ultimo, algo irreverente e insultante, pero bueno, eso es lo menos importante.
Reflexionando sobre lo que comentaba el interfecto, me pregunto, como es posible, que a estas alturas, haya personas a las que les averguence sobremanera hablar de sexo, que no el sexo oral, jeje, esto es para desdramatizar un poquito. O que incluso, leer este blog les parezca algo demoníaco, y perseguible o censurable, he estado pensando y probablemente, sea una persona joven, lo que aún me sorprende mucho mas, pensaba ue a estas alturas en pleno 2009, habia muchos menos prejuicios que hace 20 años, y no creo que tenga que ver con su nacionalidad, sino con su mente, es mas reprimido el que menos sexo tiene? es mas violento verbalmente? tiene una actitud despreciativa y chulesca? o es algo normal?
No tengo respuestas a esas preguntas, ni las pretendo tener tampoco, solo que me doy cuenta, que en muchos momentos, alguien se siente ofendido por lo que lee, cuando en este caso al menos, este blog no pretende poner cachondo a nadie, sino tratar de forma natural, tematicas sexuales, porque es algo natural, inherente a todo ser humano, incluso a ese que insulta y menosprecia, pero enfin que hoy me salgo de lo mas o menos cientifico o metodico, a lo filosofico, que opinais vosotr@s?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

interzante blog...
bueno solo keda decir
...q siempre abra komntarios
q stn favor i otros en kontra...
en fin kada unos tiene su manera d pnsar...
pero vamos no t dejes llevar x akellos komntarios inkomodos...

en si solo t digo q sigas adelante kon tus ideas...

i deja d lado akellas limitaciones...

bueno aki os dejo mi blog

aver q os parece

http://lnfernalia.blogspot.com/

grax...

Yedra dijo...

Bueno, yo pienso que a pesar de todo lo que dices, que tienes razón, hemos avanzado mucho. La gente se va abriendo más, va teniendo la mente más despejada. Yo puedo entender los pudores que nos puedan entrar a cada uno, lo que no entiendo ni comparto son las faltas de respeto ni las ofensas. Entrar a leerte es totalmente libre, si no le gusta a alguién que no lo haga y ya está, es así de fácil.
Por mi parte no solo tienes todo mi apoyo, sino que me encanta leerte y la verdad se aprende y todo. lo malo es no poder llevar a cabo todo lo que leo, jejeje
Un besazo!
Yedra

La Mente no descansa dijo...

Catman, ignora los comentarios maleducados y despectivos. Seguramente será un tipej@ reprimido y carente de buen sexo.
Somos muchos los que seguimos tu blog y estamos encantados con la naturalidad y belleza que tratas los temas..( como debe de ser )..
Sigue así, ..y pasa de esa gente, que seguramente lo que tienen es envidia y rabia por no poder llevar a la práctica lo que sabiamente explicas..jeje.
Besitos.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Catman ,me gustarìa poder venir a leerte màs aquì,pero...a veces me falta tiempo y me quedo siempre colgada en tu blog de poesias eròticas que ya sabes me encanta.

Tu blog sobre el sexo ,me parece de lo màs ilustrativo,a mi me parece buenisimo.Pero claro ,no podemos pedir que todo el mundo tenga la misma opiniòn.

Estàn los tradicionalistas ,conservadores que jamàs te daràn su beneplacito para hablar de sexo libremente,estàn los jovenes que aùn no son suficientemente maduros para hablar sin pudor sobre sexo y luego està la gente que le gusta menospreciar e insultar por el mero hecho de hacerlo.

Por ùltimo ,estamos el resto,gente adulta,tolerante, con mentalidad abierta,con libertad sexual,que no es lo mismo que libertinaje.

Y cambiando de tercio ...el tamaño si importa.

Muchos besos de tu amiga Embrujada.

mardelibertad dijo...

Hoy en día nada nos debe asustar. por favor es la vida misma.
Un abrazo desde mi atolón en mi Mar de libertad

Inma dijo...

Me parece muy interesante este blogs. Tienes tantos que no se en donde escribir mientras no los visite todos.
La sexualidad es una parte fundamental en nuestras vidas, por eso eh leído con atención.
Gracias por pasar por mis momentos de ternura.
Un abrazo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

HAY ALGO DE LO QUE ESTOY CASI CONVENCIDA, Y ES QUE NO PEOR COSA EN ESTA VIDA QUE LA IGNORANCIA Y EL NO QUERER APRENDER. MUCHAS VECES OPINAMOS SIN TENER BASE NI CONOCIMIENTOS, ES TRISTE, PERO ES ASI.
Y LO QUE ES MUY CIERTO, ES QUE LA BASE PARA VIVIR UNA SEXUALIDAD PLENA RADICA EN AL MADUREZ DE LAS PERSONAS, Y NO DIGO EN LA EDUCACION, PUES CREO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS POR ESTOS LARES, NO HEMOS TENIDO UNA BUENA EDUCACION SEXUAL, PERO YA NOS HEMOS APAÑADO PARA MADURAR, ACEPTAR, Y SOBRE TODO RESPETAR.
A MI PERSONALMENTE, NO ME AFECTAN LAS OPINIONES CONTRARIAS, ES MAS RESPETO TODAS. LO QUE SI ME AFECTA ES AL OFENSA GRATUITA Y MAS CUANDO ESTA SE ESCONDE EN UN ANONIMATO.
ADELANTE Y ANIMO!! UN BESOTE

Catman dijo...

Feriluc, Yedra, Alicia,Embrujada, Mar de libertad, Muxica y Encantadora de Demonios, aqui sigo y muchas gracias a tod@s
besos y abrazos

Arkantis dijo...

Mi niño..aun hay gente que se pone roja al hablar de sexo..no lo entiendo..yo lo veo algo de lo mas normal..

A mi tu blog me encanta..el que no quiera verlo..lo tiene faci..que no entre..

Un besazo grandote

Jonaina Aparicio dijo...

yo creo que no le tienes que dar ninguna importancia, será un crio!...
Ademas la suerte de los blogs es que si te gustan los visitas y sino no los visitas...lo que salga de ahi es simple morbo o gilipoyez....
Tu sigue con tu blog, que me parece de lo mas interesante y a quien no le guste que mire pá otro laó! Ya es hora de que se hable normalmente de estos temas...estoy un poco cansada de que me miren o me señalen por no tener tapujos en este tema! Si señores! todos follamos!! jajajajajaja!! pero sobretodo disfrutamos!! jajajajaja Anda y que les den!!!

Gittana dijo...

Me encanta mucho tu blog... no puedo visitarlos todos, pero por lo menos estos dos que linké si!!!!

Para mi este blog se me hace más que cachondo como tu dice, informativo... y porque tenerle miedo a un tema tan hermoso y natural como es el sexo??? No creo que esto sea algo demoniáco... en fin, creo que a los miedosos simplemente hay que mantenerlos informados...

Diana dijo...

Para nada, no solamente no le tengo miedo ni aprensiòn, sino que me estimula y me enseña.... dia a dia aprendo cositas nuevas !!
Un beso

Dolores dijo...

A mi no me molesta, siempre lo hago, deberiamos conducir un programa de sexo a lo alessandra rampolla jajajaa.

Besoo

Lola P.

Mary dijo...

Pues sí, las generaciones más jóvenes parece que vienen con cierto pudor a la hora de tratar temas como éste, y además, ven ciertas prácticas (bisexualidad, uso de juguetes sexuales, desarrollo de fantasías, etc) como desviaciones anormales o de desesperados. Lo digo porque tengo 31 años (dentro de 5 días los tendré, más bien, jeje) y he podido presenciar conversacoines en el entorno de mi hermana pequeña (23 años) reflejando tal mentalidad.
Una triste pena.
Tendremos que aportar nuestro granito de arena a la cuestión.
Un beso

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista