martes, enero 20, 2009

Los potenciadores sexuales


En algunas ocasiones, nos hemos ocupado de alguna que otra nota relacionada sobre disfunciones sexuales en el hombre (conocida exactamente como disfunción eréctil), una cuestión que preocupa a bastantes personas, pero sobre la que, siempre hay que recordarlo, existen muchos tratamientos positivos que ayudarían, bien en la solución del problema (si se pudiera), o a la ayuda tanto en el mantenimiento como fortalecimiento de la erección en sí.

Conocemos que una disfunción sexual, vendría a ser la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, excitación, orgasmo y resolución) que evitaría al individuo -o pareja- el disfrute de la actividad sexual, pudiendo estar motivadas por cuestiones puramente psicológicas, físicas o ambas.

Sin embargo, hemos conocido una cuestión sumamente preocupante: muchas de las píldoras a base de hierbas ofrecidas como alternativas seguras al Viagra (uno de los medicamentos por excelencia en esta rama), y otros para disfunciones sexuales, contienen un riesgo oculto.

Y es que, para los hombres que se encuentren en tratamiento por problemas cardíacos o de hipertensión, tomar una podría producirles un derrame cerebral o la muerte.

Entre estos productos, estarían Stamina-RX y Vigor-25, que, como podríamos observar en sus ingredientes, dicen poseer ingredientes asíaticos un tanto extraños (y supuestamente naturales), que sin embargo contienen versiones no controladas de los mismos medicamentos que presuntamente sustituyen.

Precisamente por este hecho, se recomienda que sea el especialista quien recete uno u otro medicamento, y no se tomen otras pastillas (por muy naturales que parezcan), si no conocemos realmente el resultado de lo que nos podría o no producir.


Artículo extraído de http://seressexuales.com

4 comentarios:

MayaBLOG dijo...

acaso es ud sexologo? ijijji oye se te da bien el tema..de todos tus blogs este es uno de mis favoritos y otra pregunta..como lo haces para tener tantos blogs? yo apenas puedo con el mio.

Un saludo

lisebe dijo...

Interesante como siempre!!

Genio, que eres un genio!!

Besitos mi querido Catman

muxica dijo...

Este blogs tendría que ser lectura obliga. Informas y eso es muy necesario.
Un saludo.

Catman dijo...

pues no señorita Maya, no soy sexologo ;-) pero soy de los que opinan que nunca esta de más saber algo más, y alguna cosa se va aprendiendo. Sobre lo de tener tantos blogs, pues es complicado, dedico una hora u hora y media a postear en un minimo de 6 y un maximo de 9 blogs al dia, y luego durante el mismo voy comentando y visitando otros de forma aleatoria.
Gracias por la visita y por las palabras.
Un beso

Me va usted a sonrojar miquerida amiga lisebe.
Un besazo para vos!!

gracias muxica, gracias
saludos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista