domingo, enero 25, 2009

¿Fingir orgasmos al tener sexo?



No es sólo una leyenda urbana, el 70 % de las mujeres fingen sus orgasmos. Tal vez no lo hagan todo el tiempo, tal vez tan sólo lo haya hecho una o dos veces, pero pasa.

¿Por qué pasa? Vamos, que no siempre eres tu el centro del mundo. No se debe siempre a que el hombre no tenga una buena técnica o que no sea excitante. Hay estudios que muestran que sólo el 25% de las mujeres son capaces de llegar al orgasmo en el acto sexual. Comparado con el 90% para los hombres es una abrumadora diferencia.

Así que ese 75% de mujeres que no llegan durante el acto sexual, necesitan un extra aparte de la penetración.

En Bachelors Guy le preguntaron a una experta qué podían hacer los hombres para lograr que las mujeres que suelen fingir el orgasmo, lo experimenten en realidad. La experta elegida fue Donna Wittring, sexóloga de Surprise Parties.

No se trata de usar técnicas sexuales específicas, ni siquiera el famoso salto del oso, ni la mariposa de venus. Hay algo que esta bloqueando su paso a la tierra prometida, así que la idea es entender por qué ella no puede llegar al orgasmo, y cómo puedes ayudar tu. Aquí siguen siete consejos que Donna nos da para ayudar a nuestra pareja:

1- Habla y escucha

La comunicación es la clave, hablar del tema es la llave. Así que hazle saber que puede hablar contigo, que te puede contar cualquier cosa y tu la escucharás. No hagas comentarios graciosos ni sobradores sobre el tema. Según Donna, muchas mujeres sienten vergüenza de decir qué es lo que quieren, y más importante, decirte qué es lo que no quieren. A veces no quieren dañarte los sentimientos, o tirarte el ego al suelo. Pero si quieres solucionar el tema, escucha.

2-Descubre qué es lo que quiere y hazlo

Mientras hablas hazle saber que te puede decir con tranquilidad qué es lo que ella quiere que tu hagas durante el sexo. No somos magos, así que no podemos llevarla al orgasmo sin que nos den direcciones. Pídele que ella te diga dónde están sus botones, que nos diga qué le gusta, que la mueve.
3-Hazle saber que ella te excita

Según dice Donna, muchas mujeres tienen problemas con su cuerpo. Piensan que no son atractivas, que no son lo suficientemente sexy para uno. Así que dile cuanto te excita, cuanto te gusta. Detállale qué te gusta de ella, eso les gusta.

4-Construye la excitación
Nosotros podemos estar preparados en el momento en que nos dan luz verde, pero ella necesitará más preparación. A veces una preparación prolongada. Llámala la trabajo y dile que no esperas a la noche para gozar con ella. Envíale mensajes de texto calientes, con lo que le quieres hacer. Para cuando llegue el momento va a haber estado pensando en eso todo el día, y ocho horas de anticipación es un afrodisíaco poderoso.

5-Saluda al clítoris

Como se decía en las estadísticas, sólo el 25% de las mujeres llega al orgasmo vaginal, así que el porcentaje restante dependerán del orgasmo de clítoris. Aquí entraría en acción el amigo a baterías. No te intimides, como ya contamos en este blog, usar juguetes sexuales puede ser de gran ayuda, no es un reemplazo, sino un complemento. El vibrador puede ayudar cuando se necesita un estimulante directo. También los dedos y la lengua pueden trabajar al menos en la parte visible del clítoris.
6-Vuelve realidad sus fantasías
Pregúntale cuales son sus fantasías y llévalas a la realidad, si es posible. Donna, la experta, dice “algunas mujeres pueden querer ser alguien más por una noche. Esto podría hacer que se sienta confortable haciendo cosas que no haría normalmente siendo ella misma”.

7-Tal vez sólo sea un tema de manejar los tiempos
Incluso siguiendo todos los pasos anteriores, ella puede seguir teniendo problemas. ¿Por qué? Porque su mente puede estar en otro lado, tal vez pensando en cosas que debe hacer, o algo que le pasó en el trabajo, o tal vez simplemente no esté de humor. Una novia o esposa leal tal vez sólo quiera satisfacerte a tí, y lo haga para que tu disfrutes, pero puede no ser el momento para ella y esa es la razón por la que no llega al orgasmo. “Muchas mujeres pueden estar contentas con sólo complacerte”, dice Donna. Es un hecho que el hombre quiere más sexo que la mujer, así a veces es sólo cuestión de tiempos.

Así que analiza todo esto y a ver cómo te va.

10 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Muy interesante Catman.
Afortunadamente las mujeres cada vez "exigimos" más, no nos conformamos con satisfacer al hombre.
También a vosotros os importa cada dia más el que nosotras sintamos y os preocupais de hacernos gozar. Cosa bien sabida es que hasta no hace mucho, no era así. La mujer era el "objeto" sexual para que el hombre obtuviese placer, recibiendo poco o nada a cambio.
No hay que conformarse, chicas!..Hay que sentir.
Saludos cacafuti.

Anónimo dijo...

Hola Catman; yo creo que fingir orgasmos es lo peor que puedes hacer, porque es engañarte a ti misma. Cada una es muy libre y tendrán sus razones; desde luego si una mujer finge un orgasmo por algo será y no lo juzgo ni lo critico. Sólo creo que es una pena porque lo seguirán haciendo y nunca sabrán lo qué se siente, ni lo que se ierden!!!!

En fin..., pra que voy a intentar explicar lo qué se siente, uffff!!!

Un besito

Anónimo dijo...

La que se queda sin orgasmo es la que quiere que asi sea o la que no tiene la complicidad suficiente para decirselo a la pareja...
No hay reglas...no hay que terminar con la penetracion obligatoriamente! Si algunos de los dos tienen el orgasmo antes...se puede seguir estimulando a la otra persona sin complicaciones ninguna!
Con lo facil que se arregla eso!!!

Jonaina A.

Nadia dijo...

Lo que hay que entrenar es para fingir no tener un orgasmo cuando lo tenemos, para que se lo curren y se lo curren....

Besos

Ana dijo...

Creo que hay muchos chicos que todavía piensan que las tías tienen que hacer lo que a ellos les gusta y ya está. Yo, de momento, tengo suerte :D
Un besito.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Fingir orgasmos es como fingir en la vida, no se puede ir de lo que no eres y tampoco puedes fingir sentir lo que no sientes.
Supongo que es falta de comunicación y sobre todo miedos o quizas tambien traumas no superados, es muy complejo.
La pareja es parte muy importante en esto, y si se da la suficiente confianza, todo se puede superar.
Un besin cat

Arkantis dijo...

Fingir algo que no sientes..no va conmigo..

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

a jaja me acuerdo una vez q empece a gemir y le segui y le segui y el me dice:
PORQUE GEMIS TANTO??

una pregunta estupida si pensas cogerme...
mmmm no he tenido 1 solo orgasmo en mi vida y fue con mi mejor amigo mientras me practicaba sexo oral...le dije q no podia asimilar la exitacion por eso lo alejaba asi q le dije atame a la cama...
..problema resuelto...

con respecto al sexo disfruto el toque femenino...

kisses

Мสdสme Blสck dijo...

Hola...

Aqui paso a saludarte,
tenia tiempo sin visitar tu blog,

bueno me retiro espero verte pronto por mis blogs.

un beso y un abrazo.

Atte. Samantha...

Catman dijo...

Coincido totalmente contigo Alicia, creo que tanto hombres como mujeres hemos avanzado muchisimo en el tema de la consecución máxima de placer mutuo, y en la exigencia
:)

Efectivamente Reina, tampoco entiendo muy bien ese comportamiento, con lo sencillo que es hablar y poner sobre la mesa todo con tu pareja
Un beso!

Si Jonaina si, totalmente de acuerdo.

jajaj Nadia, como ya he dicho en alguna otra ocasión, tu si que sabes
un beso

pues que siga asi Ana, que siga asi jeje
besos

Yo no habria podido decirlo mejor querida ENCANTADORA, un besin!

Di que sí Arkantis, esa es la actitud!!

muy bien YessY hay que saber solucionar, a mi tambien me gusta el toque femenino por cierto ;)
un beso

Gracias por saludar Samantha, he estado un par de dias fuera de mi casa por ciertos problemas con el viento que me han tenido un poco ausente
un beso

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista