domingo, enero 04, 2009

Como conseguir el multiorgasmo?


A pesar de que no todas las mujeres tienen condiciones físicas y psicológicas para ser multiorgásmicas, puede intentarse su obtención. Porque con frecuencia una misma ignora que es multiorgásmica al no haberse dado las condiciones que lo facilitaran. Aunque es más fácil conseguir orgasmos secuenciales durante la misma actividad estimuladora.

Del mismo modo puede impedirse que el orgasmo simultáneo sea una experiencia al azar que nos sorprenda cuando aparece, y convertirlo en algo que puede controlarse. Para ello hay que decir que ambas experiencias se encuentran, literalmente, en tus manos.

Si eres renuente a hacer cosas distintas a las que se consideran “normales”, no te resultará sencillo romper las barreras que pueden hacer que consigas ambas experiencias. Pero si eres activa sexualmente hablando y tienes una mente abierta y sin complejos: adelante.

Lo primero que tienes que saber es que si deseas tener una o las dos experiencias mencionadas no puedes dejarlas en manos ajenas. Nadie como tú misma se toma el punto que necesita para ello. De modo que, recuerda, todo depende de ti.

El multiorgasmo
Sólo el 7% de las mujeres alcanzan multiorgasmos en todo tipo de actividad sexual. El 33% restante lo son al masturbarse, al ser masturbadas o durante el coito. De momento, a lo que puedes aspirar es a ser multiorgásmica (o, al menos, orgásmica rápidamente secuencial, que es muy parecido) al masturbarte (porque lo controlas todo tú). Después, quizás, puedas transferir esa experiencia a tu pareja si reúnes las condiciones que tienen las mujeres multiorgásmicas. Pero esto último ya no es tan seguro que lo consigas.

Betty Dodson es una mujer que dedicó una parte importante de su actividad a enseñar a disfrutar de la masturbación dando clases prácticas a las mujeres que lo deseaban. Ella propuso un procedimiento para conseguir que mujeres que eran monoorgásmicas durante la masturbación pudieran ser multiorgásmicas..., u orgásmicas secuenciales muy seguidas, al menos.

Ella propone no dejar de estimular el clítoris tras el primer orgasmo y continuar acariciándolo al mismo ritmo. Señaló que, con frecuencia, tras un orgasmo, muchas mujeres quedan exhaustas, pero otras no. Estas últimas dejan de masturbarse entonces porque su clítoris se vuelve hipersensible y su estímulo resultaba molesto e, incluso, doloroso. Betty Dodson dice que ese comportamiento es un error porque impide seguir disfrutando de la masturbación.

Puede añadirse un lubricante, o simple saliva, para facilitar el deslizamiento de los dedos y evitar que la fricción haga daño. Para superar la posible sensación de molestia ella sugiere que se añada el mismo tipo de respiración jadeante que se proponen en los ejercicios del parto sin dolor para los periodos entre contracciones.


Se mantiene el ritmo del estímulo (aunque puede variarse si el cuerpo así lo pide) hasta sentir que las sensaciones eróticas vuelven, se incrementan y disparan el siguiente orgasmo. Si no has quedado exhausta tras la experiencia, puedes insistir de nuevo hasta el próximo. Como es posible que el ejercicio continuado te canse la mano y el brazo, Betty Dodson sugiere que utilices entonces el estímulo constante de un vibrador a ritmo fuerte.

El orgasmo simultáneo
Pocas parejas consiguen llegar al orgasmo al unísono de un modo regular. Lo frecuente es que sea una experiencia que sorprende (gratamente) cuando aparece. Existe un 38% de mujeres que afirman que ellas lo consiguen de forma más o menos regular.
Un 11% siempre o casi siempre, y un 27% en la mitad de las ocasiones. La inmensa mayoría de estas mujeres (83%) lo logran porque no lo dejan al azar; hacen que ocurra. Es decir: se masturban durante el coito para controlar su orgasmo, sincronizarlo con el de su pareja y hacerlos coincidir en el tiempo.

Este dato muestra el camino que hay que seguir para alcanzar esa experiencia vivida tan tiernamente. Mastúrbate durante el coito y ejercítate en hacer coincidir los ritmos. Requiere que tanto tú como él acepten que esa ayuda manual no menoscaba a nadie y es tan “natural” y “normal” como cualquier otro tipo de experiencia sexual. Requiere un grado de complicidad y comunicación en la pareja que tiende a unirlas más.

Una ventaja adicional de este procedimiento es que les permite experimentar orgasmos simultáneos en cualquier postura del coito.

Conceptos:
- Orgasmo múltiple: Varios orgasmos seguidos durante la misma sesión estimuladora.
- Orgasmo secuencial: Diferentes orgasmos consecutivos en diferentes sesiones estimuladoras con un poco o nada de espacio temporal entre ellas.
- Orgasmo simultaneo: Ambos miembros de la pareja alcanzan el orgasmo a la vez.

15 comentarios:

Yedra dijo...

Jajaja yo quiero una clase práctica. Del multiorgasmo!
Un beso
Yedra

Arkantis dijo...

Como me gusta leer tu blog.. ;-)

Catman dijo...

uyuyuy Yedra, no me tientes, jajaja y que diria Yago? eh? :p
besos

Gracias Arkantis, a mi me pasa lo mismo con el tuyo ;)

CalidaSirena dijo...

Sobre lo del multiorgasmo tienes mucha razón, realmente es así, como se suele decir el que la sigue la consigue, en este caso lo consigue, jajajaja..
Besos muy dulces y gracias por la información que siempre nos dejas..

lisebe dijo...

Que gracia lo que explicas del multiorgasmo, yo creo que todas las mujeres lo somos, tan solo hay que desprenderse de tabús, y dejarse llevar por los sentidos.È voilá!

Realmente interesante todo lo que explicas, Catman me encanta!!

Besitos

Arkantis dijo...

Niño acercate....muackkkkkkkkkk ese besazo es para darte las gracias por ese poema que me has dejado...

:-D

Inma dijo...

Tienes tantos blogs que ya ni se en donde deja mi firma para que sepas que leo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Interesante Blog, tratar estos tems con tanta sutileza y capacidad divulgativa no es fácil, sinceramente, te felicito.
Saludos, Who.

Arkantis dijo...

Las gracias a ti... ;-)

Catman dijo...

CalidaSirena, Lisebe, Arkantis, muxica, who, muchas gracias a todos
:)

gamar dijo...

Intentaré que mi mujer lea tu blog, le hace falta
Te dejo un beso desde muy lejos.

Nadia dijo...

Yo propongo disimular en el primer orgasmo para que te consigan otro, je je

Estupendo artículo.

Besos múltiples.

Anónimo dijo...

Que putada de blog!!!
Esta madre es un pinche WACCCC!!!!
who the FUCK are you to ask any one about sex?
holines?? holines MY ASS!!!!!!

Antonio dijo...

Hay mucho que aprender en el tema multiorgásmico.... hay quien prefiere uno bien aprovechado.

Antonio

Diana dijo...

Es difícil conseguir el multiorgasmo, ademas todos los hombres creen que cuando se produce el primero ya están cumplidos.

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista