sábado, enero 24, 2009

Beso Blanco / Beso Negro


El Beso Blanco
Durante la practica del Sexo Oral, cuando el hombre eyacula en la boca de su pareja y esta luego le besa, compartiendo la totalidad o parcialmente el semen entre ambos durante ese beso, a ese acto se le da el nombre de beso blanco.

El Beso Negro

El ano o la zona anal es una zona tan erógena como cualquier otra parte sexual.Algunas personas no se detienen en esa zona por prejuicios a mi juicio equivocados. Por supuesto, para practicar sexo por esa zona es necesario garantizar una buene higiene.Generalmente las personas que lo practican ya previenen esa limpieza antes del contacto sexual.
El beso negro consiste en excitarte toda la zona del perineo entre el ano y la vagina, o entre el ano y el pene, prestando especial atención en el orificio anal, incluso con penetración de la lengua, para ello es imprescindible una total predisposición y relajacion de los musculos anales que ayuden a esa práctica.
Cuando estes predispuesta y te dejes llevar , te aseguro que es muy placentero y excitante, ademas puede ser la antesala para una penetracion anal ya que facilita la lubricación del ano.

12 comentarios:

Borrasca dijo...

Con este post me queda claro que en materia sexual hay muchas cositas que se me escapan, no tenía idea del beso blanco y jamás lo he dado.

El beso negro si me gusta, pero sólo con una pareja estable y como dices tú, garantizada toda la higiene del caso.

Besos borrascosos

Jonaina Aparicio dijo...

bueno bueno, el beso negro, es algo que no he probado y tampoco creo que lo pruebe..
Creo que es de las pocas cosas que jamas nos pediremos...no me llama nada la atencion..la verdad...
No se si será placentero o no...Se que no lo hariamos con tranquilidad y no disfrutariamos..Quizas como tu dices por prejuicios...

Un besazo

Catman dijo...

Hola Borrasca, totalmente de acuerdo contigo con lo que dices del beso negro, y por lo que respeta al beso blanco, a mi es algo que particularmente me gusta. :)
Besos borrascosos

Hola Jonaina, obviamente sino llama la atención, mejor dejarlo de lado, por lo de los prejuicioss, e incluso la limpieza de los sujetos es mas que recomendable, sino, aunque exista predisposición, puede tirar de espaldas :)
un besazo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Si la pareja esta de acuerdo, todo vale.
La comunicación es muy importante, tengo claro que no todas las personas son iguales ni tienen los mismo gustos. Personalmente si estoy agusto, estoy abierta a experimentar cosas nuevas. Los besos, tanto blanco como negro, no eran nuevos para mi, pero el negro no lo hago con cualquiera.
un besin cat.

JBISEXUAL dijo...

el beso negro me encanta que me lo den, y hacerlo, pero siempre con mi pareja estable

Anamaria dijo...

Yo creo que lo mejor para jugar al beso negro es pasar los dos antes por la bañera y dejar el terreno limpio y abonado. Os aseguro que es un gustazo; lo que pasa es que hay tíos que se corren en cuanto le das con la puntita de la lengua.

Ana dijo...

Leyéndote siempre aprendo algo jeje. Sobre el beso blanco nunca había oído nada.
Un beso.

Arkantis dijo...

Me gustan los dos besos....

Feliz finde

Anónimo dijo...

Hola querido amigo Catman, tu blog es un espacio donde el saber no tiene límites, y es siempre de buen agrado sus sabios artículos. Lo del beso negro yo ya lo conocía hace mucho tiempo, y es algo que suelen practicar en mí mucho; es obio que para esta zona sea imprescindible la higiene. En cuanto al beso blanco, nunca oí siquiera su existencia. Yo personalmente, aún no estoy preparada para dicho acto ya que estoy perdiendo poco a poco mis inhibiciones al falo humano.
Un besazo y un rodeo vaquero en las brumas de la cumbre canaria.
Potrilla Salvaje

Galia dijo...

Me ha encantado encantado este post. Debería haber muchos menos prejuicios en cuanto a las innovaciones y a introducir nuevas prácticas sexuales. Ambos los practico a diario con "mis chicos" y es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, no me preocupo por el tema higiene porque parto de la basede que follo con gente limpita en estos aspectos.
Un besazo.

Galia Bóveda.

@Intimä dijo...

Al parecer no soy la única que no había oido hablar del beso blanco.
Tu blog es una enciclopedia jeje.
Muack un besito.

Catman dijo...

como muchas otras cosas en la vida querida ENCANTADORA, sino se experimenta te lo pierdes. Un besin :)

Claro JBisexual, es lo más recomendable :)

Si Anamaria, si que pasa eso si, jajaja
beso

Para eso esta este blog Ana, para aprender algo cada dia ;)
beso

A mi tambien querida Arkantis, feliz finde para ti tambien
besos

querida potrilla, que alegria leerte por fin, no te preocupes tus inhibiciones con el falo acabaran desapareciendo, estoy seguro de eso, gravias por venir
besos :)

Gracias Galia yo pienso como tu, y si no fuera el caso, pues con no hacerlo ;) la variedad de recursos siempre es un activo, es bueno aprovecharlo
un besazo

Pues ahora ya lo sabes Darilea ;) un besito para ti tambien

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista