domingo, diciembre 21, 2008

Feliz Navidad




Dicen algunos sexólogos que la Navidad no es época propicia para el sexo. Que los excesos de comidas, bebidas y fiestas pasan factura y alejan el sexo a un segundo plano. Que los encuentros familiares tampoco lo motivan, porque se antepone el amor espiritual -menuda tontería, elevada a la categoría de ciencia. Pero esto es así, uno coge un palo, le hace un estudio científico y zas, se lo cree la gente a pies juntillas-. Y que el estrés de las compras tampoco ayuda nada.

Yo prefiero echar por tierra esa teoría y seguir pensando que el sexo es un festín, y como tal me lo voy a dar en una época de festines como es esta -en las demás también-. Que puedo sazonarlo con afrodisíacos y que le voy a pedir a los Reyes Magos un juguetito para la ocasión.

Además -esto es lo mejor- el sexo es la mejor manera de perder los dos kilos de más, que dicen que vamos a engordar en Navidad con tanta comida y bebida. Y es gratis.

Esto también lo han comprobado científicamente, lo ha hecho un tal Richard Smith, que cuenta en un libro las calorías que quemas mientras follas, y antes y después del encuentro amoroso.

"Qué sentido tiene agotarse en el gimnasio si el simple hecho de desabrochar un sostén (con manos temblorosas) quema 67 calorías (o 753, si su dueña no colabora)?, dice este señor.

Pues nada, en vez de apuntarte a un gimnasio, ya sabes...

Articulo extraido de http://blogs.20minutos.es


5 comentarios:

Gittana dijo...

seguire tus pasos!!!! voy a echar abajo esta teoria tambien!!!!

AriaDna dijo...

Feliz Navidad y más besos para ti

muack!!

Jesus dijo...

HE VISTO UN POCO DE LO QUE ESCRIBES Y UN POCO DE TUS FOTOGRAFIAS Y UN POCO... DE TODO... EN ALGUNOS DE TUS BLOGS...
ESTÁN MUY BIEN Y CASI TODOS SON MUY DIDACTICOS...
FELICIDADES POR ESA INICIATIVA
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Catman

Feliz navidad y feliz año nuevo.
Que lo pases muy bien.

Un saludo

Nyki

Catman dijo...

Gracias gitanna, Ariadna, MAXI, y Nyki!!
mis mejores deseos para vosotros atmbien en esta navidad

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista