martes, diciembre 23, 2008

Vuestras mas íntimas fantasías

Una semana después de colocar la encuesta, 8 personas han manifestado que si contarían aquí sus más íntimas fantasías, 6 sin ningún problema, 2 de ellas tal vez en forma anónima!
Pues bien, os invito a hacerlo en cuanto queráis, podeis hacerlo enviando un mail con vuestra fantasía a annaguil64@hotmail.com, indicando si quereis que aparezca en forma anónima o no, y cualquier otra persona que desee hacerlo, pues esta invitada a hacerlo también!!
La idea es hacer el blog más participativo en todo lo que se pueda, y que sea lo más real posible, gracias anticipadas a tod@s!!

Biennnn ya tenemos la primera persona que ha manifestado su fantasía!! a ver si os animais el resto, es sencillito :)

3 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Catman, ya sabes como vamos de tiempo ..siempre a contrareloj,pero no he querido dejar pasar el dìa tan especial de nochebuena para venir y desearte una navidad maravillosa llena de sueños y de cosas bonitas..

Gracias por mimarme..

Tu amiga Embrujada.

Catman dijo...

Muchas graicas por pasarte por aqui querida amiga EMBRUJADa,mil besos para ti y mis mejores deseos en esta navidad para ti y la gente que quieres

Alicia dijo...

Gracias Catman por tus más que educativos posts..Y también por regalarme tus, siempre bonitas y sinceras palabras .
Te deseo lo mejor, en estas y en todas las fechas..
Chinchin!

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista