miércoles, diciembre 03, 2008

Cosas sobre los juguetes sexuales


Juguetes Sexuales
Algunos consejitos para la utilización y puesta en escena de los tan misterioros juguetes sexuales.
¿Como le digo a mi pareja que quiero hacer el amor con ella y un juguete? En principio mucho tacto y no justamente con las manos, tienes que tener un grado de confianza suficiente como para hablar del tema y no asustarla. Te recomendamos que no vayas directo al grano, por ejemplo le hablas de tus deseos/fantasias o le preguntas por los suyos luego le explicas tu fantasia como algo normal, no insistas sino accede a la primera ni le expreses tu propósito firme de hacerlo, tendrás tiempo más adelante, sobretodo mucha naturalidad al fin y al cabo es para que ella obtenga más placer, tampoco te aconsejamos sacar el juguete a medio del acto pues puede desmotivarla totalmente, lo mejor es que ella participe en la compra y lo escoja que se ilusione con la aventura.

¿Cómo debo limpiar y mantener mis juguetes? Normalmente son de látex este material se caracteriza por tener una textura suave y agradable como la piel humana, lo mejor para mantener nuestros juguetes en forma es lavarlos con agua templada y jabón suave, si después los lubricamos con un poco (muy poco) de vaselina mejor luego guardalos bien envueltos para preservarlos del polvo, la luz o el calor. Sobre la vaselina es un producto muy usado y que tenemos que tener encuentra que sea esterilizada el famoso K-Y es uno de los mejores por no engrasar ser totalmente esterilizado de uso normal en sanidad por su calidad, cuidado con otras cremas o mantequillas hay que tener en cuenta que por no ser suficientemente cuidadosos podemos contraer alguna infección. Otra cosa que hay que tener encuentra con el asunto de la higiene es no introducir un juguete del ano a la vagina es mejor tener dos uno para cada uno ;-)

¿Cómo escoger tallas de ropa y calzado? Gran pregunta hay que tener encuentra que suelen haber talla pequeña mediana y grande nosotros intentamos tener todas las tallas pero hay muchas que es talla única y eso no lo podemos evitar, lo mejor evidentemente es probarsela antes de utilizarla y arreglar lo que sea necesario si se ha escogido bien no será demasiado difícil. Sobre los zapatos tenemos que decir que hay que tener encuentra que tienen casi 20 cm de tacón y acaban en punta eso hace que el pie vaya prácticamente en vertical y que el calzado normal (el que encontraremos en las zapaterías normales) tiende a ser más cómodo osea más ancho y bajo, entonces la talla debe ser dos número mayor a la normal pues es preferible ponerse una plantilla si nos baila un poco que estar sufriendo, en las botas incluso 3 número más no es una exageración. Hay que tener encuentra que los zapatos no se cambian y tardan entre 15 y 30 días en llegarnos pues rara vez mantenemos stock, si teneis dudas consultar.

¿Para iniciarse en el mundo de la juguetería para adultos hay alguna recomendación? En principio no, cada uno debe escoger según sus deseos, le podemos decir que los de jelly son los más blanditos, los de látex como los realistas son de una consistencia parecida a la humana y los de plástico los más duros (no son piedras pero si menos parecidos a los naturales aunque también nos pueden hacer pasarlo bomba)por otro lado recomendamos usar de medidas a las que vuestra pareja este acostumbrada en todas las referencias de nuestro sexshop solemos poner las medidas, o a lo mejor lo que quereis es justamente que vuestra pareja pruebe otras medidas. Empezar poco a poco, ir probando los diferentes modelos y materiales para que no se pierda el encanto. No dejeis que la comodidad de un juguete relegue el "vuestro" a un segundo termino. Es evidente que con un juguete adecuado el placer esta asegurado pero la ternura y el amor debe ser lo principal.

Penetración anal Hay que decir que esta técnica puede sorprender a más de uno o una y que tiene más que ver con la anatomía que con la homosexualidad. De hecho si conseguimos estimular la próstata puede proporcionarnos momentos intensos de placer. ¿cómo se hace? pues estimulando la parte de atrás de los genitales osea introciendolo por el ano hacia la barriga pero más abajo, aunque en las chicas no es lo mismo pues carecen de próstata tiene un punto de estimulación por la misma zona, hay que decir que no todo el mundo tiene esta parte de su cuerpo sensibilizada, así que habrá que comprobarlo ...

Juegos y juguetes El deseo sexual es un proceso mental el cual hay que alimentar, estimular y cuidar, cualquier cosa que se os ocurra para mantener la llama de la sexualidad es válida, puede ser que con el paso del tiempo, la rutina y el estres, os haga ser menos activos sexualmente por eso debeis ser lo más astutos posible y no dejar que pase, cualquier excusa es buena para hacer un revolcón. Podeis organizar fiestecillas privadas con vuetra pareja, vestiros para la ocasión, utilizar juguetes, ... lo que se os ocurra, solo los preparativos ya debe ser un estimulo, y esto va para hombres y mujeres, siempre con tacto y naturalidad es exito es seguro.

Masturbación o "amor propio" (como dijo un conocido cómico) La masturbación es un acto natural que no deja de encerrar su encanto, y si tu pareja está delante no dudes que terminará ayudandote, este tipo de manipulaciones puede llegar a ser el complemento ideal para una pareja que vaya un poco descronometrada osea el que acabe más tarde que empiece antes así se puede conseguir la sincronización perfecta pues esta claro que uno es el que mejor se conoce y puede controlar mejor los tiempos, también puede ser que al veros vuestra pareja bata records de velocidad, pero eso será al principio luego vereis que es un buen sistema ;-)

Problemas de erección o tamaño Para estos casos tenemos varios productos que os ayudarán. Por ejemplo las BOMBAS que introduciendo el pene en el embase y con ayuda de una pera hará el vacío y vereis como crece la cosa, el sentido común es una cualidad que hay que tener al utilizar estos aparatos. También os ayudarán los anillos los cuales una vez conseguida la erección el anillo se aprieta y la sangre que es lo que proporciona la erección se mantiene en su sitio hasta que vosotros digais también es adecuado para la eyaculación precoz. Por último disponemos de alargadores de pene y arnes huecos, los primeros son como un condón con un suplemento para conseguir esos centímetros de más los hay con motor y sin; con respecto a los arnéses huecos puede ser una solución ideal para aumentar en ancho y largo también indicado para dos chicas o variaciones ...

Mujeres y juguetes Estamos viendo que se nos multiplican los pedidos de chicas de juguetes y eso nos alegra pues estamos convencidos que el asunto de la juguetería intima es un asunto de interés de ambos sexos. Y concretamente con las chicas pensamos que el utilizar los medios que sean necesarios para mantener el motor siempre a punto son válidos tanto en solitario como a duo, o más. Un beso a todas.

Muñecas hinchables, nunca dicen no Para escoger una compañera ideal de estas características se debe tener encuentra las especificaciones concretas de cada modelo, cuantas aberturas tiene y la calidad de las mismas, si tiene costuras o es de látex completamente como la "love love" y si, el precio nos indicará la calidad de lo que estamos comprando. Una muñeca hinchable es un juguete ideal para solitarios o menage a trois sin complicaciones.

La lencería armas de mujer y de hombre Esta claro que una buena puesta en escena antes del acto es primordial para una relación satisfactoria y escoger esa prenda de "ataque" puede ser lo más delicado que debemos escoger pues una buena elección puede significar una noche de pasión y fantasía, de ahí nuestro interés en mantener un amplio catálogo de prendas intimas de alta calidad.

Películas en pareja, calentando motores Es sabido que los hombres en general se estimulan más por el sentido de la vista por eso el visionado de películas en pareja puede ser una buena idea para empezar una fiestecilla íntima, el simultanear el visionado con caricias propias y ajenas puede llegar a ser un juego de lo más estimulante, escoger la película que no sea demasiado dura ni sin argumento pues puede provocar el efecto contrario, todo dependerá de como sea vuestra pareja, como siempre tener tacto es el 90% del éxito en una aventura de estas características.

¿Cómo le digo a mi pareja que me gustaría hacerlo con un juguete de dimensiones más grandes que las suyas? Hay muy pocos hombres que no se exciten al ver una mujer masturbandose, creo que el mencionar el tamaño no es lo más adecuado pues estas comparando y eso no suele ser muy motivador, tu escoge la que te guste con sus características particulares solo con ver como te pones con el cacharrico se le va a olvidar todo. Otra cosa a tener encuenta es que si él "llega" antes que tú necesitarás un desahogo, no? Es un buen remedio y lo más seguro es que él al verte ... lo importante es que no te quedes con las ganas.


Articulo extraido de http://wwwsexoafectivo.com

4 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

A ver,a ver Catman..todo me cuadra en tu post, excepto "cómo escoger talla de ropa y calzado"..¿..? Para la ocasión?..jeje.
Buena recopilación de datos!

Liz Marin dijo...

buenos consejos si señor jejejeje


besitossss

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me encanta entrar a este espacio,leer ,compreder y curiosear sobre algo tan sencillo y complicado como es el sexo; Hoy especialmente hice parada en los juguetes sexuales...tomo buena nota de esa estimulación anal...y pormeto experimentra..en busca de esa prostata ;)...si se dejan claro esta¡¡¡

Un placer poder visitar ese espacio...real y atractivo sin caer en lo facil de lo soez.Mi enhorabuena
Saludos
Triskel

Catman dijo...

Pues si, Alicia si, para la ocasión :)

Gracias elisabeht, besitospara ti tambien :)

Buenas tardes triskel, gracias por tu visita, no me guta lo soez, sino todo lo contrario, aunque sin dejar de lado el sentido del humor
saludos
:)

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista