miércoles, febrero 04, 2009

te hace un cunnilingus?


Esta guía te enseñará todo acerca del arte del cunnilingus de inicio a fin. Mi intención es darte información para que puedas mejorar tus técnicas de sexo oral, darte algunas nuevas ideas o confirmar lo que ya conoces. Ten en mente que estas son mis opiniones personales y cosas que me dan resultado. A mi personalmente lo que más me encanta en el mundo es tener a alguien lamiendo mi panocha, estimulando y provocando hasta que finalmente me lleve al orgasmo.

Existen muchos hombres a quienes les encanta enterrar sus caras en la panocha de las mujeres para lamberla y explorarla con felicidad. Por otro lado existen muchos hombres que no quieren tomar parte en ello. Al mismo tiempo hay mujeres que no disfrutan que les laman la panocha. Estos son aspectos que necesitas conocer con anticipación antes de que te involucres en una sesión amorosa que esta destinada a fracasar porque ustedes no se conocen lo suficiente uno al otro. Se está convirtiendo más fácil establecer una comunicación para conocer los deseos de la pareja – el sexo ya no es tabú como antes lo fue. También soy de la opinión que si el tipo quiere que le chupe el pito con frecuencia entonces él debe estar preparado para dedicarle el mismo tiempo a mi panochita. Esto puede escucharse un poco egoísta porque el dar placer a mi pareja se supone que debe excitarme. Me excita, pero al mismo tiempo debe existir la misma consideración de aya para acá. Si mi pareja nada más quiere que yo le chupe el pito y él no quiere hacer nada a cambio, no va a tardar en que yo me ponga en huelga y tampoco le mame la verga.

Si para ti el olor o sabor de tu mujer resulta ser un inconveniente entonces tal vez quisieras comenzar tu sesión en la regadera, enjabónense ahí abajo y diviértanse. Tal vez puedan incluso rasurar las partes genitales de ambos en la pareja.

Personalmente me agrada que me toquen, me den probaditas y me pongan calientita antes que mi pareja se lance hacia mi clítoris y lo estruje hasta morir. Esto puede ser un verdadero choque y causar que tu pareja te aviente al otro lado del cuarto aunque hayas tenido las mejores de las intenciones.

Una buena manera de comenzar es besando a tu pareja. Recuerda los días cuando comenzaban a salir juntos. ¿Por qué no revivirlos? Es una buena manera de que comiencen a fluir los jugos sexuales. Al mismo tiempo que tú y tu pareja intercambian estos maravillosos besos, corre tus manos sobre el cuerpo de tu pareja rozando todas sus zonas erógenas, excitando su cuerpo.

Gradualmente mueve tus dedos para que corran en el interior de sus muslos y pasa rozando sobre su montaña pubiana asegurándote de no tocar su clítoris o los labios interiores. Este es un buen momento para comenzar a frotar sus pechos y su estómago dirigiéndote hacia sus áreas más privadas. Que tanto quieras juguetear depende de ti, aunque si la dejas esperando mucho tiempo encontrarás que sus manos agarrarán tus orejas para jalar tu cabeza hacia su panocha. Eso sería una buena indicación de que ella quiere que aceleres el ritmo un poco.

No me canso de decir que no hay una buena o mala manera de proveer a tu pareja con un delicioso cunnilingus. Varía de mujer a mujer en lo que disfrutan y cuanta presión les agrada. Lo mejor es comenzar con una buena comunicación para averiguar lo que le gusta y luego conforme intentes distintas técnicas te des cuenta cuales la hacen gemir o tener una buena o mala respuesta. De ahí puedes refinar o mejorar tu técnica.

Posición

Puedes experimentar con distintas posiciones para encontrar la que mejor funcione para ustedes. Las que se me vienen a la mente que son las que nos han dado resultado a mi pareja y a mi son las siguientes:

Recostada – En esta modalidad puedes recostar sobre la cama a tu mujer sobre su espalda con sus rodillas ligeramente dobladas y separadas lo mas amplio como sea cómodo para tu pareja. Entonces puedes recostarte entre sus piernas y deslizar tus brazos por debajo de cada una de sus piernas (como abrazándolas) y de esta forma posicionarás tu cabeza apropiadamente.

Orilla – En esta instancia puedes hacer que tu pareja se acomode a la orilla de la cama y recostarse hacia atrás, quizá recargándose sobre almohadas en una posición semi-sentada. Entonces tú te arrodillas sobre el piso en frente de ella y comienzas a hacer tu magia con ella.

69 – En esta ocasión tú y tu pareja pueden recostarse frente a frente o que el hombre se acueste encima o la mujer encima. Lo inconveniente de esta posición es que es muy fácil olvidar lo que debes estar haciendo si tu pareja también está trabajando contigo. La que me gusta más es cuando me toca estar arriba para tener mi panocha sobre la cara de mi pareja. Toma en cuenta que en esta posición te pondrás muy mojada.

Técnicas con lengua

Ahora discutiremos algunas de las distintas técnicas de lengua que puedes usar con tu pareja. Para esta sección he indagado y compilado sugerencias de personas que conozco para averiguar cosas que funcionan y como funcionan. Yo solo puedo brindar mi percepción desde la parte receptora porque hasta la fecha no he estado en el lado que da cunnilingus.

Uno de los puntos clave es recordar en mantener el clítoris y vulva suficientemente lubricados antes de que comiences a tocarlos. Con la lengua esto se lleva a cabo fácilmente. Si así lo requieres, junta un poco de saliva en tu boca y vacíala delicadamente en el área sensible de tu pareja. Me he dado cuenta que el calor de la saliva cayendo en mi clítoris y vulva es muy erótico.

Puedes crear una gran variedad de mociones y respuestas solo con alterar la manera en que utilizas tu lengua. Es la herramienta más versátil y es totalmente gratis. No puedes pedir mas.

No me voy a poner a elaborar en detalle y sugerir que si doblas tu lengua en cierta forma para estimular a tu pareja dará el efecto deseado. Mejor voy a darte algunas ideas más generales con las cuales puedes experimentar y averiguar lo que funciona mejor para ti y tu pareja.

No vas a querer dirigirte directamente al clítoris con tu lengua; tu mejor opción es comenzar a lamer alrededor del área. Hunde tu lengua en medio de los labios y lame. Comienza en el perineo (lo encuentras justo debajo de la apertura de la vagina) y lame hacia arriba de una tirada. Parecido a como lo hace un gato cuando se limpia. Ahora puedes hacer una de dos cosas, lamer de forma tal que tu lengua roce ligeramente el clítoris o de manera que se detenga muy cerca de él. De cualquier manera estoy segura que tu pareja comenzará a retorcerse.

Otro movimiento que puedes aplicar cuando la haz embromado suficientemente es lamer el clítoris con la lengua puntiaguda – parecido como cuando un gato lame la leche. Este es un movimiento que puedes utilizar cuando ella esté a punto de orgasmo. Puedes acelerar el ritmo de las lamidas o disminuirlo, o puedes hacer una combinación de lento y rápido. Solo recuerda ponerle atención a las respuestas de tu pareja para que sepas si está disfrutando las sensaciones o estás haciendo que se moleste.

Si en ese momento te sientes aventurero entonces hay algunas cosas que puedes intentar. Una de ellas es clavar tu lengua en la vagina de tu hembra. Puedes variar la profundidad y velocidad de tus movimientos.

Otra cosa que puedes hacer es poner a trabajar tus dedos. Mis recomendaciones son que uses tus dedos una vez que sepas que ella está totalmente excitada y a veces te puedes darte cuenta de esto por la manera en que retrocede sus caderas y trata de empujarlas con fuerza hacia tu cara. Puedes estar seguro que me agrada como se siente tener los dedos de mi pareja picando mi vagina mientras que el me chupa el clítoris al mismo tiempo. Es uno de los sentimientos más agradables y hace que me venga rápidamente.

Otro buen lugar en donde usar tus dedos mientras chupas y lames la panocha de tu pareja es lubricarlos y usarlos dócilmente alrededor de su ano. Ahí hay muchas terminales nerviosas y muchas mujeres disfrutan este tipo de estimulación. Si a tu mujer le entona tal vez puedas insertar la punta de tu dedo en el ano. Si a tu pareja no le agrada este tipo de estimulación entonces para si te lo pide.

Algunas mujeres quedarán conformes y contentas con un orgasmo, mientras que otras querrán tantos como puedas darle. Ha sido mi experiencia que los orgasmos sucesivos requieren un toque y estimulación más agresivos. También he encontrado que existe un punto cuando el clítoris está tan sobre estimulado que puedes sentir que se puede tener otro orgasmo o que el clítoris está muy sensible para tocar. Si tu pareja siente que su clítoris es demasiado sensible ten por seguro que te lo hará saber de una manera muy clara.

Esto es lo básico en el arte del cunnilingus. Si sientes que puedes contribuir con ideas o sugerencias, por favor házmelas llegar.

-por Susana Delgado

8 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Me encanta esa parte del sexo..bufff, auténtico deléite cuando es bien realizado y cuando se inicia poco a poco y la cosa cada vez va a más...
Besos muy cálidos

mizo dijo...

Para mí es el eje principal de un gran orgasmo. Un cunnilingus bien interpretado permite al hombre mantenerse en un buen estado de excitación todo el tiempo que necesite la mujer para llegar a la antesala del orgasmo, o tener uno o varios (según capacidad o apetencia) y culminar con una penetración ya muy deseada y esperada, eso sí, apoyado con los deditos mágicos acariciando el clítoris.
Salud y buen cunnilingus.

Yedra dijo...

Muy bien descrito, pero que muy bien. Es algo bastante placentero en la pareja, porque como bien dices yo disfruto con ello pero mi pareja también. Y viceversa.
Un beso
Yedra

Arkantis dijo...

Ayyyyyyyyyyy me encanta....

Lascivia dijo...

POr favor!!!!!!!!!!! Un médico por acá!!!!!!!!!!!!! Estoy en estado, como decirlo...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...y ayyyyyyyyyyyy cómo Arkantis.
Besos lascivos (muy lascivos)

Ana dijo...

Es un arte esto del cunnilingus. Está muy bien para poder llegar al orgasmo una y otra vez ;)
Un beso.

Antonio dijo...

Es un arte...

Antonio

Catman dijo...

ay querida CalidaSirena, si yo te contara...jajaj
muaks

muy bien mizo si, estoy de acuerdo
:)

Eso es lo mejor que tiene Yedra
besitos
:)

jajaj Arkantis, no se te ha notado nada ;)
besoss

jajaja lascivia, mas besos para ti, muy muy lascivosss

pue si Ana, yo diria que si ;)
besos

Totalmente de acuerdo Antonio
saludos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista