miércoles, febrero 18, 2009

Lo más vendido en los sex-shops de Chile (Coincide con el resto del mundo)

En Santiago hay alrededor de 40 sexs shops, en su mayoría ubicados en el centro y Providencia. Si a eso le agregamos las tiendas on line, tenemos casi 444 instancias para ir de compras. La mayoría de los clientes son parejas medianamente jóvenes (de 24 hacia arriba), con algo de experiencia en las canchas del sexo. En las tiendas de juguetitos para “grandes” encontramos desde muñecas inflables, lubricantes, películas xxx, hasta creaciones made in Chile. Pero sin duda los vibradores son los reyes de la monarquía erótica y lejos lo más vendidos. Hay de todos los tamaños, colores y con los accesorios que se te ocurran. Según Claudia González, encargada del Sex Shop Seducción (www.seduccionsexshop.cl), aquí el tamaño también importa. “Cuando un hombre compra un consolador elige el más grande. Y si es una mujer, que viene sola a comprarlo y para ser usado en pareja, pasa lo contrario: llevan el mas chico”, declara.

1 “Clone a Willy”: Consuelo a la medida

Quién se iba a imaginar que en materia de clonación íbamos pasar de la oveja Dolly al pene Willy. Este es el consolador que se está robando la película. Un vibrador (no todos los consoladores lo son) que es algo así como la clonación del pene que el cliente busque. Actualmente tiene tres versiones: la normal, la morocha (furor en el mundo rosa) y la fluorescente. El valor de esta literal imitación de pene es de 39 lucas. (www.orgasmikchile.cl).

2 “Twist Shake”: A dos manos

Es el segundo más popular entre las nenas. Según Alejandra (27), dueña de una de estas maquinitas, es lejos mucho más cumplidor y placentero que un vibrador común y mucho mejor que su ex pololo. Su forma de pistola marciana y su doble función lo hacen estar entre los más vendidos. Esta máquina del placer viene con dos motores que generan “vibración”y “rotación” a la vez. El precio de este juguetito es de 47 lucas. Alejandra asegura que no está para nada arrepentida de haberlas invertido (www.japijane.cl).

3 Magic Spot: Chico pero apañador

No es una minipimer, aunque tiene siete velocidades de vibración. Y tampoco un celular, aunque su tamaño parezca indicar justo eso. El Magic Spot es un vibrador de sólo 10 centímetros, perfecto para todas las que, ejem, no aguantan hasta llegar a su casa y se quieren distraer mientras están en la hora del taco o sin hacer nada en la oficina. Este mini vibrador cabe justo en la palma de la mano, así que pasa piolita. También es perfecto para llevárselo a cualquier lado, ya que es discreto e incluso se puede usar bajo el agua. Si tu fantasía era meterte a la piscina con tu fiel compañero a pilas y temías morir electrocutada, con el Magic Spot puedes cumplir ese sueño sin problemas. El precio de este juguetito es de casi 30 lucas y la exclusividad la tiene www.japijane.cl.

4 El lubricantes la lleva

Aquí también encontramos de todos los colores, texturas, sabores, olores y funciones. Están lo vaginales, anales, humectantes y excitantes. Pero el rey de estos estimulantes es el gel anal, en casi todas sus variedades. El más vendido es el que además de cumplir la función de lubricar el ano, también lo dilata, para así hacer más fácil la “incursión”. Además tiene funciones paradójicamente “analgésicas y anti-inflamatorias”. El precio de este producto va de ocho lucas los 50 gramos a dos lucas los 5 ml. Todo depende la consistencia de la marca.

5 ¿Feronomas envasadas?

Raro, ¿no? Pero dicen que si las usas te perseguirán más minas que a Edmundo o Pinilla. Se supone que las feronomas provocan una reacción química que crea una excitación inconsciente para el sexo opuesto. Estas gotitas mágicas son de uso exclusivo para los machos que no producen muchas de estas moléculas. Igual puede que sean medio truchas, pero por algo son altamente cotizadas. Los 30 ml de esta pócima, que te asegura mínimo un flirteo aunque sea en el Barrio Suecia, cuestan entre 9 y 10 lucas.

Bonus: La silla del amor

Si después de ver Informe Especial quedaste traumado y no estás ni ahí con ir al Valdivia a probar el famoso caballito del amor, te tenemos la solución: compra tu propia silla Kamasutra del Amors. Por cien lucas, este artefacto ofrece entretención por largas horas. La novedad la trae deorgamikchile.cl, y simula un columpio que está diseñado para hacer la posición que se te ocurra. Y si no tienes tanta imaginación, la cuestión trae un manual para los inexpertos. Eso si, un detalle: la silla sólo soporta hasta 136 kilos de amor.

Japi on fire

Si hubiera que elegir a la Josefina Correa de los supermercados sexuales, Jane Morgan sería la escogida. Esta gringa buena onda de 30 años, que llegó hace nueve a Chile y que estudió ingeniería comercial en la UC, es una de las empresarias más exitosas en el mundo de los sex shops nacionales. Es que Japi Jane, como es conocida ella y su tienda, le buscó el lado B al negocio del sexo. Cambió lo grotesco por lo delicado, e incluso logró que los vibradores se vieran tiernos, dándole “clase” y “estilo” a los juguetes para grandes. Su mercado es exclusivamente femenino y la mayoría de sus clientas son profesionales del sector alto. Lo amigable y la calidad de su mercancía hacen que venda más y que tenga que estar pidiendo más stock a EE.UU. cada cuatro meses.

6 comentarios:

Yedra dijo...

Es cierto! Hay coincidencias, jajaja
Un besote, de miércoles ya
Yedra

Anónimo dijo...

Madre mia, que de cosas que se llevan por esos lares.. y por estos todo hay que decirlo, más o menos los mismos...

Besitos querido amigo

lisebe dijo...

Querido amigo te invito a visitar mi nuevo blog

Clica en el anónimo de arriba y me descubrirás

Besitossssss

Ana dijo...

¡Vaya, cuánta variedad! Jejejeje. Tengo que ir a visitar un sex shop, que ya puedo entrar legalmente xD
Un besito.

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Nadia dijo...

Vaya post más caprichoso.

Aunque no estoy de acuerdo en que elijamos más pequeño ¿quién contestó eso? Mi favorito es uno con forma de dedal.

Besitos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista