jueves, febrero 12, 2009

Sorpresas

La vida está llena de sorpresas y puede ser muy gratificante recibirlas en el terreno sexual y romántico. Está claro que las sorpresas pueden ser de muchos tipos y algunas veces no son agradables ni bienvenidas. Sin embargo, a la gran mayoría de personas les gusta verse sorprendidas gratamente. No importa si se trata simplemente de un sencillo detalle, aunque en ocasiones pueden ser éstas mayores y más elaboradas.

Hoy sugerimos que te plantees ofrecer una sorpresa agradable a tu pareja o a alguna persona que te guste. Se trata de darle una alegría a alguien y que ésta tenga ciertos tintes eróticos o románticos. A veces estamos esperando a que nuestra pareja se ocupe de nosotros, nos demuestre su amor y podamos sentir su deseo hacia nosotros. El problema es que se trata de una actitud muy pasiva por nuestra parte, y de ese modo pocas veces llegaremos muy lejos. Resulta más aconsejable asumir una actitud más activa.

Si decidimos tomar la iniciativa, es posible que al final la sorpresa tenga un efecto también en nosotros. Lógicamente, hemos de intentar que nuestra iniciativa a la hora de sorprender a alguien sea adecuada y se ajuste a los gustos y las preferencias de la persona en cuestión. Curiosamente, muchas personas suelen dar claves de las sorpresas que les gustaría recibir. En cualquier caso, por lo general, se agradecen las intenciones.

En el cine, a veces esto se ejemplifica por medio de una chica que se envuelve como regalo y se entrega a su amante. Sin pretender llegar a tales extremos, sí podemos encontrar algún detalle que pueda enriquecer nuestra intimidad en pareja. Puede tratarse simplemente de una flor o de alguna prenda erótica... puede ser una cena especial o una visita a un sitio romántico; incluso un simple mensaje, correo o sms pueden servir. Las posibilidades son muchas y seguramente la otra persona se sentirá halagada y eso retribuirá en nuestro propio deleite.

¿Te gusta que te sorprendan? ¿Hay alguna sorpresa concreta que te gustaría que te hicieran? ¿Sueles tomar la iniciativa para sorprender a tu pareja? ¿Tu pareja es capaz de sorprenderte? ¿Qué anécdotas nos puedes contar al respecto?

Venga, animate, sorprende hoy a quien tu quieres y hasta ahora no te has atrevido!!!

4 comentarios:

Ana dijo...

Uf, me encantaría darle una sorpresa pero tengo taaan poca imaginación :S Si me das alguna idea... Jeje.
Un besito.

Lascivia dijo...

NO tengo pareja...me encantan las sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me guardo mis secretos fantàsticos.
Besos lascivos.

Yedra dijo...

Pes tienes razón, y ahora que lo dices casi siempre en el terreno sexual es él el que me sorprende.
Ummmm, pensaré hacerle algo que le sorprenda y le agrade claro.
Un beso
Yedra

Catman dijo...

Carmaba Ana, poca imaginacion? anda anda, no me lo creo jajaja
besos

que egoista eres lascivia, ya podrías compartir alguno jaja
besos lascivos

Eso es una muy buena idea Yedra
beso

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista