martes, febrero 24, 2009

Relato sobre la ninfomanía

Tengo según los médicos un grave problema que debo de solucionar. En repetidas ocasiones el médico de cabecera (encargado de la medicina general) me ha mandado al médico especialista, y éste, al psiquiatra ¡No estoy loca! Siempre les repito lo mismo. Oiga, no tengo ningún problema mental ¡Simplemente me gusta el sexo! Sí, lo han adivinado soy una ninfómana compulsiva.

Desde que me despierto hasta que me duermo, paso todo el día practicando el sexo, ya sea con hombres, mujeres o a solas. Es como una obsesión que hace que a todas horas me tenga que tocar, acariciar o penetrar y eso que cada vez más voy notando que no siento nada ¡No llego al orgasmo! ¿Tendrán razón los médicos? No debo estar muy bien de la azotea (cabeza) les explico:

Nada más despertar por la mañana poseo unas insaciables ganas de penetrar mi vagina, como no tengo compañía sentimental, no tengo más remedio que coger el consolador y darme una sesión de masturbación, cuanto más me froto, más deseo hacerlo ¡Pero como es natural, me tengo que levantar! Llego a la ducha y durante ella sigo y sigo frotándome e introduciéndome los dedos en el interior de mi vagina ¡No quedo satisfecha!

Normalmente voy a trabajar en transporte público, ese momento es toda una odisea. Cuando el autobús va a rebosar aprovecho para frotarme con uno y con otro, no importándome si es hombre o mujer ¡Algún día tendré un problema! Pero mientras tanto llega ese día, yo seguiré rozándome con quien pueda.

Durante la jornada de trabajo sufro, sufro mucho ya que no me puedo presentar como soy ¡Mi trabajo peligraría! Por ese motivo tengo que ir varias veces al cuarto de baño y masturbarme ¡No lo puedo evitar!

Cuando termino la jornada laboral me dirijo a un bar musical donde siempre suelo ir, es allí donde suelo ligar al chico o chica para el fin de semana. Pero si es un día de cada día, me conformo con una sesión de toqueteos en el reservado.

Ya de vuelta en casa con algunas cervezas en el cuerpo, me falta tiempo para acariciar mi necesitado coño de ninfómana. Todos, todos los días cuando llego del trabajo dedico media hora al depilado de la zona vaginal y aledañas, siempre estoy suave como la piel de una niña ¡Me gusta, me gusta esa sensación! Veo la tele y me masturbo, estoy comiendo y masturbándome ¡Esto empieza a ser una pesadilla! Soy ninfómana y me llamo Rosa. ¿Alguien me quiere satisfacer?

¿Rosa qué es la ninfomanía?

Así, de entrada y a palo seco, la ninfomanía según la Real Academia De La Lengua Española es el furor uterino ¿Qué es el furor uterino? ¡Debe ser lo que tengo yo! Te cuento:

Nuevamente hago referencia a la Real Academia, que dice que el furor uterino es el deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula ¡Claro está, la que lo padezca!

Dicen algunas personas leídas de este mundo, y debe de ser cierto, que la palabra Ninfomanía viene de ninfa y de manía ¡Estamos otra vez! ¿Qué es una ninfa! Te lo exlico, no seas impaciente:

Las Ninfas en la mitología griega eran las deidades (sí, seres divinos) Cada una de las fabulosas deidades de las aguas, bosques, selvas, etc., llamadas con varios nombres, como dríada, nereida. También se les denominan así a las jovenes hermosas y coloquialmente a las cortesanas o mujeres de costumbres libres.

¡Y cómo no! Se entiende por manía a la esspecie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor y a la extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada y al afecto.

Por lo tanto ¡Y que no cree precedente! Cuando juntamos todo lo anteriormente, podemos decir que la ninfomanía, es un apetito sexual exagerado de la mujer que la padece, el límite del apetito sexual normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo ¡Es relativo! Un polvo diario para algunas mujeres puede ser síntoma de ninfomanía y para otra es de lo más normal ¡Poco diría yo!. La ninfomanía o deseo sexual aumentado y compulsivo de la copula en las mujeres, no se debería confundir con la “promiscuidad”, la cual implica un pensamiento deliberado hacia actos sexuales, con o sin deseo sexual o placer. ¡Jolines, qué bara!

-Rosa ¿Qué es bara, qué es jolines?

-¡Callate, deja de dar la tabarra! Luego si te porta bien te lo cuento.

-¿Qué es cuento...?

Después de esto ¡Pobre de mí! Más confundida aún si cabe. Mi pobre pensar llega a la conclusión de que ser nínfómana es algo sensacional ¡Qué digo yo, es fantástico! Nada más que pòr eso, ahora mismo llamo a Pepe ¿Pero qué le digo? Me dejaré de eufemismos y le diré simplemtente que me tiene que follar ¡Qué guay!

tomado de http://www.gestialba.com

3 comentarios:

Dolores dijo...

jajajaja el final me hizo reir!

Ninfomanas del mundo....vayan a follar!

besoo

Lola P.

lisebe dijo...

Jo... i lo que sigue, vaya relato ninfómano que nos has presentado hoy, por si cabe alguna duda, además nos pones el enlace.

Como dice el dicho gallego "haberlas ailas.." lo que pasa es que muchas veces se esconde este tipo de alteración por miedo a la incomprensión.

Lo mismo existe en el caso de los hombres pero que no recuerdo el nombre médico. Hay centros que tratan de curar erste tipo de adicciones. Sin ir más lejos actores como Michael Douglas, Jack Nicholson y otros tuvieron que ir a hacer tratamiento, pero no se dice nada en absoluto, de Greta Garbo y su ninfomanía, y otrassss.

Bueno querido amiguito, a ver si colocas tus premios en este blog que se lo merece, oK???

Besotes grandotes.

Ana dijo...

O_O Jajaja. Está bien que te guste el sexo, pero esto ya es un problema, ¿no? Ay, ay, ay jeje.
Un beso.

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista