lunes, febrero 09, 2009

Los locales liberales


El mundo del sexo esta lleno de posibilidades, para los que resultan más atrevidos existe la opción de los locales de intercambio, o liberales, a los cuales se puede acudir, solo, sola, en pareja, o en grupo.
Que ocurre en esos lugares? pues, sexo sin tapujos, sin tabues, personas que desean obtener placer, con su propia pareja y ser vistos en el acto, o que pueden permitir la participación de un tercero o de una pareja en su juego, o con hacer un cambio de pareja, siempre es algo discreto, y suelen ser lugares de pago, en algunos de ellos la mujer sola entra de forma gratuita. Que te puedes encontrar?, es logico adivinarlo, una pareja teniendo sexo en directo, mientras son observador por otras parejas, o por hombres y mujeres solos, que mientras observan pueden estar masturbandose, o teniendo sexo entre ellos al mismo tiempo, que pueden ser invitados a participar, o pedir permiso para ello, siempre dentro de un maximo respeto ante una negativa. Se pueden encontrar varias parejas repartidas por el lugar, al mismo tiempo, algunas juntas, otras por separado, todos ellos disfrutando de los placeres del sexo y siendo vistos por los demas.

Algunos locales tienen salas adecuadas para mayor calidad del juego, sala con jacuzzi, o con espejos forman parte del decorado habitual, y algunas de ellas suelen tener la sala oscura, donde al entar es tanta la oscuridad que no se puede ver nada, y alli sin saber a quien tocas, o quien te toca, quien te lame o te chupa, quien te penetra o a quien penetras o masturbas, dan un toque muy morboso a los juegos. Obvimente, hay que saber muy bien donde se mete uno, normalmente puede indicarse las normas a quien entre en dicha sala, puede decirse que se puede haceer de todo, menos penetrar, o puede que no haya ninguna, y sorprendentemente para muchos, esas salas oscuras suelen tener mucho exito, tal vez por el morbo, por el no ver, en cualquier caso, no debe descuidarse tener precauciones, puesto que se trata con desconocidos a los que tal vez no se vuelva a ver nunca.

Para muchos es solo una fantasia, para otros ha sido un momento especial a recordar, a otros tantos les gustaria poder ir y mirar, y muchos mas, no se atreverian a entrar..

8 comentarios:

Su dijo...

Promete una velada maravillosa...
Besos dulces..

Jonaina Aparicio dijo...

Ves yo con esas cosas no me pongo nada...al reves...
Pero como siempre digo: hay gustos como colores..
Un besazo!

Anónimo dijo...

Quizás pero siempre que sea gratis y sin mariconeos

Zorra Bella dijo...

Catman, un lugar así me inquietaría mucho. Me imagino todas las enfermedades que se pueden transmitir de ese modo!
besos

La Mente no descansa dijo...

Uff, mi atrevimiento no llegaría a esos extremos. Siempre con alguien conocido y con feeling de por medio!
Saludos Catman

Ana dijo...

Yo iría a mirar aunque creo que no me atrevería a participar jeje.
Un beso.

Catman dijo...

Como todas las cosas Susy, hay cosas que pueden ser atrayentes, y otras con las que se debe ser muy cuidadoso :)

Asi es Jonaina, es un tema que lleva a opiniones diferenes, con adeptos y detractores, por eso mismo he escrito sobre ello, porque tambien tiene cabida en este blog.
besos

Eso ya, anonimo, depende de cada uno y de donde vaya y lo que decida.

Como ya se menciona en el mismo articulo, hay que ser extremadamente cuidadoso, no te quito razon en lo que dices :)
besos Zorra Cachorra.

Prticularmente Alicia, estoy de acuerdo contigo, reconozco haber asistido, como espectador, y como participante y objeto de las miradas, pero no fui mas alla
saludos

tu eres de las mias Ana,jaja.
Un beso

Mary dijo...

Me parece que tiene su morbo pero no me atrevería a entrar, creo, y mucho menos sola. Tengo entendido que la precaución no es algo que se practique en esos sitios.

Besos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista