domingo, febrero 01, 2009

La mejor hora para hacer el amor?


El sexo uno de los temas más candentes y secretos a la vez siempre es el centro de atención de todo ser humano que lo haya probado ( por que sabe lo rico que es) o que esté lejos de la paila ( por que sabe de lo que se está perdiendo ) o el que tiene esos ardientes deseos de saber lo que es…

Al final todos sabemos que desafortunadamente no todos tenemos el mismo nivel de “apetito sexual”. Hay algunas personas que son muy sexuales y les gusta tener sexo muy seguido otras no tanto y para otras simplemente el sexo no es su prioridad, pero no es que no quieran a la persona, sino que simplemente no son muy sexuales. Qué lástima los que le toca como pareja éstos últimos verdad??

Pero hoy analizaremos cuál es la mejor hora para hacer el amor!!! hay quienes categóricamente dicen que el sexo por las mañanas es el más placentero (será por el café caliente) o porque lo rico es el frío del amanecer para calentar todo lo demás…otros dirán que no todos los días amaneces con unas ganas locas de hacer el amor….

Hay personas para las que es normal tener sexo 5 ó 6 veces a la semana, otras están satisfechas con sólo 2 ó 3, algunas otras lo estarán con 5 al mes o tal vez 2. Y no es que no sean felices, ni que tengan frustraciones (para todo hay excepciones): pero nacieron con ese “termostato”.


Algunos dicen que la magia de la noche con una cena romántica o con unos traguitos encima son los mejores momentos para hacerlo….talvez algunos el licor les lleva de a desinhibirse y a realizar todo lo que bueno y sanos no se atreverían a hacer!!!!

La realidad es que la decisión se las dejo a Ustedes al final en eso sé que son expertos..pero si quiero que seamos concientes de algo. Todas las horas del día son buenas para hacer el amor: El detalle está en hacerlo cuando te nace, con quien te llena , te excita y además verdaderamente amas. Si todo eso lo tienes no importa a qué horas decidas quitarte la ropa te garantizo que cualquiera es buena!!!

Articulo extraido de http://www.dealante.com/nodo/

Y tu, que hora prefieres..?


10 comentarios:

Galia dijo...

Yo estoy dispuesta a todas horas.
Besos dulces.
Galia.

lisebe dijo...

Opino igual que lo que dices, cualquier momento es el adecuando caundo las dos personas están predispuestas.

AUnque personalmente te he de decir que po la mañana o al amanecer antes de que toque el despertador es alucinante.

Pero para gustos estan hechos los colores!!!!!

Besitos mi querido amigo!!!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Eso va al gusto del consumidor jajajaja.
Pienso lo mismo que tu, la hora es lo de menos, lo importante es el deseo, la intensidad. Y sobre todo hacerlo con quien amas, es alucinante!!!

Antonio dijo...

Cualquier momento.. aunque me encanta al amaneces o en un domingo por la mañana.

saludos
Antonio

La Mente no descansa dijo...

Cuando hay deseo,...cualquier momento es bueno!
Saludos cacafuti.

Anónimo dijo...

Hola! di con este blog a través de otros y quisiera opinar sobre este tema. Para mi el mejor momento es despues del medio día, en el caso de una pareja estable. Pero como dijo Alicia, cuando hay deseo cualquier momento es bueno :)

Zorra Bella dijo...

Hola!
A mi me gusta en la mañana, después del baño, cuando nuestros cuerpos están frescos y nuestra mente descansada.
También me gusta mucho después de una noche de bailar, de un rato en donde el deseo, incapaz de satisfacerse de momento, va creciendo...
besos

Amparo dijo...

No había pensado yo en esto de los horarios y el sexo...y seguiré sin pensarlo porque como bien dices, cualquier hora es buena, lo importante precisamente no es si es de dia o es de noche...lo que importa es todo lo que dices al final del artículo.

Saludos

Ana dijo...

¡Sin duda cualquier momento es bueno! Jeje. Aunque a mí me gusta más por la tarde, no sé por qué.
Un besito.

Arkantis dijo...

Mi niño cualquier hora es buena...

Caray que de post me he perdido voy a ponerme al día...

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista