jueves, junio 18, 2009

Acerca de los locales de intercambios o swingers

Pregunta: Mi compañero y yo queremos ir a un club de intercambio de parejas. ¿Sabes cuáles son las normas de juego de los denominados swingers? Además, quería saber si ­a la larga- tú crees que esta experiencia nos pasará factura en nuestra relación.

Locales SwingersRespuesta: "Tengo que decir que toda la información que puedo darte no es de primera mano, es decir, nunca he estado en este tipo de clubes.

A través de historias que me cuentan amigos y conocidos, más algunos datos que he podido conseguir de diferentes fuentes informativas, el funcionamiento no es demasiado complicado. Todo es muy discreto, al parecer hay una primera sala que es como un bar y tú pagas un precio fijo por pareja (importante: no pueden ir hombres solos, exceptuando algún día de la semana). Es en ese lugar donde empiezan a hacerse los primeros avistamientos y cruces de miradas. Más adelante hay otras salas, una especie de spa-piscina donde la gente se desnuda y, si lo desea, puede ponerse un albornoz.

Cuando cruzas esa puerta, parece ser que ya empieza "el juego". Puedes ver a la gente practicando sexo abiertamente. Lo lógico es que las parejas se intercambien pero, a veces, se separan y cada uno va por su lado. Casi todo está permitido, pero hay dos normas básicas: nadie te puede tocar si tú no quieres y en los clubes heterosexuales no está permitida la homosexualidad entre hombres. A parte de la zona central, con la piscina o el baño turco, hay diferentes habitaciones con distintas decoraciones, todas orientadas a aumentar la libido: la sala sado, la de los espejos... Todas con una iluminación muy íntima, una en concreto carente de ella, llamada "el cuarto oscuro", en el que no ves con quién practicas sexo. Grosso modo, creo que todos los clubes funcionan más o menos con las mismas normas.

Me preguntas cómo puede afectar esta experiencia a vuestra relación, y la respuesta, como casi siempre, no es una, sino que depende de muchos factores.


Para empezar, es fundamental que el deseo de probar esta práctica sea mutuo, puede resultar contraproducente y desagradable vivir una experiencia como esa si no estás convencida de querer vivirla, y no es recomendable hacerlo por complacer al otro. El hecho de que se estén poniendo de moda lugares como éste, demuestra que hay un interés creciente por salirse de las prácticas habituales en pareja. Pero es muy importante tener en cuenta que el mundo de las fantasías, cuando se materializa, no siempre resulta excitante y placentero, sino que, a veces, puede resultar desagradable.

Son más propensas a disfrutar de la experiencia las personas que tienen cierto grado de exhibicionismo o voyeurismo. Para que la experiencia no tenga malas consecuencias, es fundamental que la pareja sea muy sólida, que ambos tengan mucha confianza el uno con el otro, siempre intentando evitar que surjan las inseguridades y los peligrosísimos celos.

Si crees que estás dentro de ese grupo de personas que describo, y el deseo de vivir esa experiencia es muy grande, adelante, solo tú podrás saber si te va a gustar o no. Es difícil predecir cómo va a afectar esto a tu relación, pues no tengo datos estadísticos fiables, pero lo que es un hecho comprobado, si hablamos de sexo, es que cuando traspasas la frontera, y el mundo de las fantasías se convierte en realidad, lo que antes te excitaba, más tarde dejará de hacerlo y cada vez querrás ir más lejos.

Artículo extraído de http://www.marie-claire.es

12 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Te ha quedado en el tintero lo más importante Catman....Donde, donde, donde, donde hay de esos locales???...Lo pregunto sólo por curiosidad, ehhhh!!!, que conste, jajajajaja..
Besos muy dulces mi querido amigo

EMBRUJADA dijo...

hoLA QUERIDO CATMAN..

Yo de primera mano puedo decirte que he visitado alguno y la experiencia con mi pareja ha sido muy positiva...he ìnvito a otras parejas que les de curiosidad el tema que se pasen a tomar una copa..es muy divertido y da bastante juego entre ambos..


Aprovecho para desearte un felìz fin de semana corazòn...

Tu amiga Embrujada.

Loli dijo...

Creo que no me animaría a visitar y no es que sea puritana, qué va! Sólo que me da vergüenza...
Besis ♥♥♥

Anónimo dijo...

Tem um presentinho pra vc no meu blog ...
Bjinho ...
Ah ... Eu me enquadro entre estas pessoas ..

Amantes dijo...

si que me gustaria sentir esa experiencia con mi niña.gracias por tu blogs

Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

HOLA QUERIDO CATMAN!... PERDÒNAME SI TE TENGO ALGO ABANDONADA
EL PORQUE DE MI DISTANCIAMIENTO ( TEMPORAL) ES QUE ME FALTA TIEMPO,TENGO QUE RECONOCER QUE EL DÌA TIENE POCAS HORAS PARA MI ...ME FALTA TIEMPO Y ME SIENTO ENVUELTA EN MIL PLANES...EN ESTA ESTACIÒN DEL VERANO.

TENIENDO EN CUENTA QUE VIVO EN UN SITÌO PRIVILEGIADO ,DONDE BRILLA EL SOL,
DONDE ESTOY RODEADA DE MAR,DE CHIRINGOS... ¿QUE LE VOY HACER ?...JEJE

ASÌ PUES....PERDÒN AMIGO, NO TE OLVIDO ,TE APRECIO MUCHO ,Y TE LLEVO EN MI CORAZÒN ,NO TE SIENTAS OLVIDADO SI NO TIENE COMENTARIOS MIOS,DE VERDAD QUE DURANTE ESTOS MESES DE VERANO ME ES FRANCAMENTE DIFICIL,TAN SÒLO ESE MOTIVO . PERO MIL GRACIAS Y MIL BESOS DE BRISA DE MAR....


TU EMBRUJADA ,DESDE EL BALCÒN DE MI BAHIA ...

SIGO CELEBRANDO CADA DÌA LA VIDA...

ESPERO QUE TU ESTES DISFRUTANTO DEL VERANO...
Y TE ENCUENTRES BIEN ...

Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de blog q tengo en la siguiente direccion www.losmejoresblogger.com, a la ves te invito a hacer un intercambio de link con mis siguientes webs

www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma

www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet

www.musicadelparaguay.com la mejor musica floklorica

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de blog q tengo en la siguiente dirección www.losmejoresblogger.com a la ves te invito a hacer un intercambio de link con mis siguientes webs

www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma

www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet

www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Anónimo dijo...

El juego de la gallinita ciega, no lo comparto. Eso de... " todos para una" y "una para todos", me recuerda a la orgías Romanas.De eso, nada de nada.Me gusta verle la cara al "afortunado" que pretenda meterme mano.No tengo pareja, si la tuviera, no permitiría compartirlo con ninguna loba, para loba , ya estoy yo , me lo comeré todo y todo, Hamm-Hamm

Catman dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios y animos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista