miércoles, octubre 07, 2009

Te consideras un buen amante?

Tal vez es más complicado poder explicar como un hombre puede ser más sensual, ya que no tiene las mismas armas que una mujer y por ejemplo visualmente no lo tiene tan sencillo como ponerse 4 trapitos con gracia, pero por ese mismo motivo, quiero comentar de que manera puede llegar a sacar la parte más sexy que hay en el y como ser un buen amante.

Cuando hablamos de hombres sexys, lo primero que nos viene a la cabeza es un hombre alto, guapo, con cuerpo perfecto...pero en la variedad está el gusto y lo que para mi puede ser un hombre súper atractivo, para otr@ tal vez no lo sea. Por tanto: si, el físico es importante porque es lo primero en lo que nos fijamos tod@s, pero hay que tener en cuenta otras cualidades, ya que ser guapo o tener un buen cuerpo no servirá de nada si no sabes ser un buen amante.

Lo primero de todo y al igual que hacen las mujeres, prepárate siempre que puedas, antes de tener un encuentro sexual. Cuida los detalles, a las mujeres también nos gusta notar que se han arreglado para nosotras. Cuida tu higiene personal, escoge con todo detalle lo que te vas a poner tanto por dentro como por fuera, (puedes por ejemplo sorprenderla un día y no ponerte ropa interior, y si te pones que sea atrevida o sugerente), usa un nuevo perfume, bueno... esa clase de detalles que te hacen resultar más atractivo.

Es bueno que un hombre tenga iniciativa, muchas mujeres son dominantes, pero aún así no nos gustan los hombres parados y que no tomen las riendas de vez en cuando. Hay que dejar atrás vergüenzas, timidez y tonterías y ser lanzado y activo sexualmente.

Es muy importante que un hombre sea atento y que se preocupe de que su pareja disfrute sexualmente. Entrando ya en materia, un buen amante no puede ser egoísta, tiene que estar atento a los detalles y además de buscar su propio placer, debe preocuparse por el disfrute sexual de su pareja.

Hay que tener en cuenta que normalmente algunas mujeres suelen tardar más que el hombre en alcanzar el clímax. No hay que tener prisa, debes aprender a sacar el máximo partido a los juegos previos, y darle tiempo para que ella logre el grado de excitación que necesita.

Cada mujer es un mundo y si no os conocéis lo suficiente para que exista la comunicación necesaria para saber como le gusta que la trates, deberás ir probando y experimentando con ella, para descubrir sus gustos. Como ya he comentado anteriormente, algunas mujeres son más clitorianas y otras más vaginales: mientras que a unas les gusta que juegues con tus dedos, otras prefieren que te centres en estimular su clítoris. Esas cosas las tendrás que ir descubriendo sobre la marcha, pero es importante que te preocupes de hacerlo para que la cosa funcione bien.

Trátala con delicadeza, no seas brusco nada más empezar, conforme se vaya excitando será ella la que te pida más y la que te marcará un poco que ritmo le gusta. Hay mujeres que les gusta practicar el sexo de forma suave, y a otras cuando están lo suficientemente estimuladas, les gusta el sexo más salvaje, lo irás notando sobre la marcha.

Cuando se practica sexo, no se trata de que uno reciba y el otro se deje hacer, en una relación sexual todo tiene que ser recíproco y los dos tienen que disfrutar, debe existir un juego constante, que el uno note como el otro goza.

Por último está totalmente prohibido para ser un buen amante, el dar por hecho que la práctica se termina en cuanto el hombre eyacula. Si por el motivo que sea el hombre termina antes que la mujer, no pasa nada, pero debes preocuparte de que ella también logre el orgasmo. Esto es cosa de dos y por tanto deben disfrutar los dos.

Será una gran satisfacción para ti poder ver como culmina y se inunda de un gran placer.

Está claro que cada uno tiene sus gustos y encuentra el placer de diferentes maneras, pero un buen amante sabe como comportarse y hacer que su pareja disfrute en todo momento y que quede satisfecha en el sexo.

Creo que la clave principal es no ser egoísta, saber buscar el equilibrio entre el placer propio y del compañero.

¿Tu que crees? ¿Eres un buen amante?

Fuente: El blog del sexo

8 comentarios:

Jonaina A. dijo...

hooola catman!! que alegria leerte de nuevo..me tenias un poquillo despitada...

Para mi, sexy, pueden ser muchas cosas..una mirada..un beso...una caricia...y en temas mas profundos...lo bueno de tener una pareja estable es que sabemos perfectamente que tecla tocar para cautivar a la pareja...
Un besazo!

Catman dijo...

Hola Jonaina, muchas gracias cielo, he estado unos meses ausente de los blogs, cargando pilas, y por un brazo roto que me ha tenido dos meses sin poder escribir, pero bueno, ya estoy aqui de nuevo dando guerra
un besazo!!

Ana dijo...

¡Vaya, creía que ya habías dejado el blog! Me alegra que no sea así jeje Me parece que eso de no ser egoísta es lo principal, además que viendo cómo disfruta tu pareja también lo hace uno mismo. Y sexy... Puede ser cualquier cosa, pero depende de otras tantas jeje
Un beso :)

Catman dijo...

Pues no, Ana, solo fue un respiro para tomar impulso de nuevo, ya estoy por aqui otra vez, y gracias por tus palabras
un beso

Anónimo dijo...

Maruxela:
Si, soy muy buena amante y a la vez muy fiel. Mi juguete también es fiel conmigo .Amo mucho a mi pene de latex, lo tengo para mí solita , hago con él carentoñas suaves , se lo merece por su contundencia,siempre está listo para satisfacer mis deseos

gorgeousefg dijo...

hola catman, acabo de descubrir tu blog y tengo que reconocer que me encanta tu estilo, tienes clase a la hora de escribir sobre un tema como es el sexo, cosa que no siempre ocurre ni es fácil. Te felicito y te seguiré de cerca.

CalidaSirena dijo...

Jooo, como me alegro de volver a leerte y saber que al fin estás de regreso, me alegro enormemente..
La verdad a esa pregunta del final, creo que no soy la persona adecuada para decirlo, eso lo tendrían que decir las personas que han estado conmigo.. Sólo diré que soy una persona que me encanta centrarme en la otra persona y hacerle disfrutar todo lo que pueda, aunque eso no quiere decir nada, porque a lo mejor no lo hago bien, jajajaja...
Bueno Catman, un besote enorme cielo..

Anónimo dijo...

¿Meter la puntita es pecado mientras se le soba por encima de la ropa?

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista