martes, junio 16, 2009

Los 7 Orgasmos feméninos

Primero fue el orgasmo vaginal, luego nos embarcamos en la búsqueda del clítoris para seguir con el Punto G. Fue entonces cuando descubrimos que las mujeres podían alcanzar altas cotas de placer una, dos, tres,... tantas veces como quieran en una misma relación sexual.

Empezamos a alucinar (nosotros y ellas) con la eyaculación femenina y... ¿ahora? Vamos a rizar el rizo hablando de los tipos de orgasmo que existen.

1. El punto G

El placer que se consigue al estimular el Punto G es uno de los más intensos que puede experimentar la mujer. Se llama así por la primera letra del apellido de Ernst Grafenberg, médico alemán que descubrió este rinconcito del placer allá por los 60.

¿Dónde está? Se localiza encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina y a una distancia de la entrada equivalente a unos dos tercios del tamaño de tu dedo corazón. Basta con presiones firmes con el dedo introducido en la vagina. Si es la primera vez que intentas localizarlo, prueba con sólo un dedo. Es mejor comenzar humedeciéndolo debido a que cuando el punto G se humedece se pone mas sensible. Luego introduce el dedo lentamente haciendo presión hacia arriba doblando un poco.

Si pones tu lengua en su clítoris mientras haces esto seguro que la volverás loca de placer. También puedes probar con ayuda de un juguete erótico.

Curiosidades:
• El punto G es conocido como "La perla negra" por los chinos, y "la piel de la lombriz" por los japoneses.
• Su tamaño no supera el de una moneda de cinco céntimos.

2. El pecho y los pezones

Aunque aún hay algunos incrédulos, la erótica de los pechos no es discutible: existe. Datos clínicos indican los casos de madres que han experimentado un orgasmo amamantado, y no son pocas las que afirman sentir contracciones uterinas o vaginales.

Algunos expertos lo consideran el segundo orgasmo más frecuente. Desgraciadamente, es un tipo de placer que casi nunca se tiene en cuenta, pues se alcanza antes el éxtasis estimulando el clítoris o el punto G.

3. Orgasmo mental

El poder de la mente llega a límites insospechados. La prueba es que se puede llegar al orgasmo sin necesidad de tocarte ni de que te toquen. Sería algo así como el que experimenta la protagonista de "40 días y 40 noches".

En 1992, Odgen, Whipple y Komisaruk realizaron experiencias medidas en laboratorio, y la conclusión fue que el "orgasmo mental" genera la misma respuesta física que cualquier otro.

En este caso, las fantasías sexuales son tu arma.

4. Uretra o Punto U

La uretra es un punto erótico bastante olvidado y eso que está situada muy cerca del clítoris. Para estimularlo puedes seguir técnicas manuales u orales.

Para hacerlo ella solita: ejerce presión en la zona de la uretra. Prueba con caricias circulares de arriba abajo, similar a la estimulación del clítoris.

Para hacérselo tú: dile que separe los labios vaginales para que la zona uretral sea más accesible. Con la punta de la lengua o los labios, debes acariciar la zona.

5. Clítoris

El orgasmo clitoridiano es el que experimentan la mayoría de las mujeres durante el sexo. Y es que el clítoris en una zona del cuerpo que no tiene otra función que la de proporcionar placer.

A estas alturas ya conocerás algunas técnicas para estimular el clítoris, pero como el saber no ocupa lugar, te proponemos algunas.

Manual: Introduce el dedo corazón en su vagina mientras que con la palma de la mano presionas sobre el clítoris. Los movimientos tienen que ser circulares, y te puedes guiar mejor si apoyas la otra mano sobre su abdomen.

La técnica Kirvin: Consiste en la estimulación oral de los puntos situados a ambos lados del capuchón del clítoris.

6. Vaginal

Las sensaciones que se experimentan con el orgasmo vaginal no son tan intensas como en el clitoridiano, ya que las zonas que se estimulan (de la cavidad vaginal al cervix, en la zona final de la vagina, casi llegando al cuello del útero) no son tan sensibles.

Para alcanzar el orgasmo vaginal, la mejor técnica es la penetración profunda y enérgica.

7. Orgasmo anal

Aunque se sigue viendo como un tabú (principalmente, porque está ligado a la homosexualidad), el sexo anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas.

El principal inconveniente que tiene este tipo de prácticas es el miedo al dolor por lo que es imprescindible una buena lubricación, y recrearse en los juegos previos.

Las mujeres que practican el sexo anal confiesan que los orgasmos son mucho más intensos y la sensación de placer extiende a todo el cuerpo.

Artículo extraído de http://www.sexomail.com

10 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Super interesante me ha parecido hoy lo que aquí nos dejas, ahora pongamonos manos a la obra para ir saboreando cada uno de ellos.. jajaja..
Un beso muy dulce Catman

Nadia dijo...

"datos clínicos indican los casos de madres que han experimentado un orgasmo amamantado, y no son pocas las que afirman sentir contracciones uterinas o vaginales."

Esto es inexacto. Realmente hay muy pocas mujeres que hayan tenido un orgasmo amamantando. La liberación de la oxitocina, imprescindible tanto en el orgasmo como en el amamantamiento es la responsable de que muy escepcionalmente pueda haber excitación sexual durante el amamantamiento.

Sin embargo el artículo dice que no pocas mujeres han sentido contracciones vaginales amamantando. Y esto es precisamente no pocas si no todas. Pues la contracción uterina es indisociable a dar de mamar. Sobre todo en el post-parto inmediato.

El parto y lactancia están incluídos en la salud sexual de una mujer pero para el que ha escrito el artículo parece toda una novedad.

Hala ya he puesto mi granito de arena en la culturización del mundo.

Besos.

P.D. Lamento el rollo

Zorra Cachorra dijo...

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha experimentado un orgasmo anal. Yo encuentro que no siento nada físicamente. Si siento morbo y excitación, pero sobre todo por la situación, no por la estimulación físicamente. Alguien que lo haya sentido me lo podría explicar?
besos

Ana dijo...

¡Madre mía, qué cantidad de orgasmos! Y yo creyendo que lo que conocía era lo máximo jejeje Habrá que experimentar... Un beso.

Rachel dijo...

PUes hola pero yo si lo he experimentado zorra cachorra...suave,corto pero un orgasmo al fin y al cabo.mucho relax y mucho disfrute creo que son la clave y por supuesto tu cerebro que tb es un punto G.
Buen post y saludos
p.d. me parece bien que se amplíe informacion a lospost pero siempre sin faltar.Creo que catman lo hace fenomenal y siempre aporta algo.
Buena puntualización no obstante Nadia.

Morbosa dijo...

me ha gustado mucho el blog! besos :)

teto dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de blog q tengo en la siguiente dirección www.losmejoresblogger.com a la ves te invito a hacer un intercambio de link con mis siguientes webs

www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma

www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet

www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Anónimo dijo...

Maruxela ha dit:::
¡¡Que barbaridad!! Cuanto orgasmo para poner en práctica y...yo, sin pareja.Me temo que mi vibrador tendrá mas faena.No ganaré para pilas, con tanto punto "G" que localizar

mi locura...ser yo dijo...

Me encanta...sobre todo...que seas hombre...y descubras las verdades de nuestros orgamos...un dulce beso...Esencia

Catman dijo...

gracias chicas a todas, y a teto tambien
Este blog solo pretende a traves de terceros, dar respuestas a preguntas, o informar sobre cosas que tal vez alguien pueda desconocer, nunca ha sido mi objetivo ser un pedante del sexo, a mi me gusta como a todos disfrutarlo y cuanto mas se sabe mejor.

PD: Y es bueno para los hombres conocer al maximo a la mujer, asi la podemos satisfacer mejor y desearos aun mas ;)

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista