viernes, mayo 08, 2009

La postura del tornillo

¡Ah... el placer de retorcerse! ¿Para que hacer fácil lo que puedes hacer difícil? Así somos los seres humanos, retorcidos. ¡Y como nos gusta! Y si encima, en la actividad a realizar, se encuentra un objeto que hay que meter y sacar... todos nuestros sentidos, nuestras neuronas y nuestros esfuerzos concentrados. En algo nos teníamos que diferenciar del mono, ¿no?

Cuestiones técnicas. Aprende a hacerlo bien

La mujer se ha de poner sobre alguna superficie que se encuentre a la altura de la pelvis del hombre, estando este de rodillas. Puede ser un colchón alto o una cama baja. Sobre esa superficie, ella se acostará de espaldas con las piernas cerradas y las rodillas semi flexionadas hacia su pecho, dejando las nalgas al borde y entonces dejará caer las piernas hacia un costado, el que le resulte más confortable. Él se arrodillará sobre el suelo frente a ella y apoyando sus manos sobre el cuerpo de ella la penetrará a través del la vagina prieta. Parece una postura contorsionista. ¿A que pone?

Como bien sabréis una de las principales fuentes de placer de la mujer es el clítoris, y aunque no es la única, ni mucho menos, si que conviene dedicarle un trabajo especial para alcanzar el orgasmo. Esta postura, el Tornillo, permite una excitación completa del clítoris, logrando así una excitación sobresaliente para la mujer.

Es una postura complicada, que requiere cierta flexibilidad por parte de la mujer. Pero todo un manjar, digno de los mejores restaurantes. Es perfecta para mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo. Deliciosa experiencia que no se debe olvidar, pero tampoco practicar sin parar. Hay que prepararse, colocarse, disfrutarse y deleitarse; en ese orden y sin saltarse ningún paso. No todos ni todas estamos preparados para ella, pero para los que sí, ¡Adelante! Y para los que no, por lo menos hay que intentarlo. “La práctica lleva a la perfección”. ¿A qué estáis esperando para poneros manos a la obra?

PARA ELLAS
Si eres algo flexible, no tendrás ningún problema, y puedo asegurarte que merece la pena. Al tener las piernas juntas el clítoris se mantiene presionado y estimulado por los labios vaginales, por lo que es una de las posturas que permite un orgasmo con más placer en las mujeres.

Guardarás en tu memoria los jadeos y gritos que con esta postura por tu boca van a salir sin control. Tiene un gran morbo; deja tus manos libres para juguetear y permite que puedas ver como tu pareja se retuerce de placer. Tienes todos los ingredientes para disfrutar, solo hay que ponerle buena mano para batir bien la masa y que nos crezca el pastel... ¡y al horno!

PARA ELLOS
Puedes usar tu boca y tus manos para llevar el placer hasta el infinito. Aprovéchate de sus pechos, acaricia la parte externa de los muslos o simplemente recorre con tus dedos todo lo que te quede a mano mientras la derrites con esa mirada tan intensa que le dice tantas cosas. Si quieres y le gusta háblale, grita adjetivos, nombres y frases obscenas y que tus manos no se queden quietas. Lo demás es cuestión de ritmo, de temperatura y de tiempo.

Sin prisas, con unos buenos preliminares y constantes batidas, puedes lograr un buen postre que podáis comer los dos... ¡que no se te queme el pastel!

PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO
Esta postura es muy sensual y se realiza con una cadencia lenta al principio, ya que la sensación del pene presionado por la vagina es muy sensual. Luego el ritmo lo marcáis vosotros. Para la realización de esta postura sólo es necesario unas caderas muy flexibles por parte de ella. Para conseguir mayor placer la mujer debe ir contrayendo y relajando la zona genital.

Esta postura necesita unos preliminares quizá más largo que muchas otras, porque resulta complicada y difícil de mantener para todo un encuentro sexual; así que os aconsejo que el calentamiento sea largo y llevado hasta el límite antes de ponerse en posición. O quizá prefiráis pasar por unas cuantas posturas antes de terminar con esta. Ya lo iréis viendo en la práctica y con la experiencia.

Usar las manos para acariciaros, para poner límites a la penetración, para masturbaros... Usar la boca para besaros, lameros, morderos... No os olvidéis de ese infinito mundo de artículos que venden en los sex shop y que pueden completar un universo de sensaciones Y dejar que vuestros cuerpos se retuerzan en una explosión de placer inmenso y nuevo. ¡CUIDADO! Esta postura produce dependencia.

Artículo extraido de http://www.sexomail.com

3 comentarios:

Castigador dijo...

Muy buen post y mejores fotos Catman. Lo has bordado.
Aquí estamos de nuevo castigando los morbos y conciencias.
Es verdadque alguien se ha dedicado a intentar fastidiarnos los blogs,seguramente un soplapollas como una catedral. La falta decarne empujada provocaese efecto en algunos.

Rachel dijo...

pues oye eso de tornillo está bien, así taladrando,jajajjaja
saludos, buen post como de costumbre!

Reina dijo...

Todos los ingredientes para un placer indescriptible...

bsss

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista