miércoles, mayo 06, 2009

Encendiendo pasiones por telefono

Este articulo lo he copiado directamente de http://www.sexo mail.com me ha parecido interesante y muy estimulante ;-)



A la hora de encender la pasión, la cantidad de tácticas disponibles son tan amplias como tu imaginación, y tan numerosas como personas habitamos este planeta. Es que desde una nota provocadora colocada furtivamente en su agenda de trabajo, hasta un llamada teléfonica muy “hot” pueden preparar el terreno para un encuentro sexual pleno de originalidad.

Si quieres anticiparle a tu pareja una propuesta de alto voltaje erótico, puedes hacerlo por teléfono. Aquí te enseñamos cómo lograrlo…

• Apela a tu mejor tono de voz.
Suave, bajo, dulce y provocador, son las palabras que mejor definen el tipo de voz que deberás usar para llamar a tu pareja. Trata de tener tu estilo, las imitaciones a veces salen muy malas y producen más que pasión risa.

• Utiliza un lenguaje claro
No divagues con rodeos. Llama a las cosas por su nombre en la descripción de lo que propones hacer. El “pene” se llama “pene” y la “vagina”, “vagina“ (o “polla” y “coño”, eso ya depende de vuestras costumbres). No uses frases del tipo “la cosita”, “te haré eso”, o cosas así. Atrévete a un lenguaje explícito.

Primero te debiste destapar con tu pareja y hablar de sexo de una forma natural antes de probar este método. Piensa en las palabras o frases que pueden encender a tu chico y practícalas en voz alta hasta que las digas con toda la naturalidad posible.

• Empieza con una frase de impacto.
Ponlo en sintonía con palabras que ambos recuerdan o rememora ocasiones de gran contenido erótico para ambos. Una cita previa, un encuentro que no olvidan, los primeros aprontes de la relación. Usa su memoria para erotizarlo más. Otra manera de iniciar la conversación es citándole con lujo de detalles una escena erótica de una película o libro que te hizo pensar en él.

• Aprovecha las oportunidades
Muchos hombres sin proponérselo te pueden lanzar a una apasionada conversación con sólo detalles que te dicen ...no dejes perder esa oportunidad y continua estimulándolo así no estés preparada ponte en onda y síguele el juego, si estas vestida dile que sólo tienes unos pantys de encaje, la lencería tiene un poder de seducción absoluto.

Imaginación en detalle
Para tener un momento de pasión virtual, sólo tienes que realmente imaginar que estas teniendo el más espectacular momento con tu pareja ...narrando todos los detalles..sin perder la mínima descripción de una caricia.

• Otras herramientas útiles
Puedes gemir, jadear o respirar agitadamente como un anticipo de lo que será el clímax de la relación. Simplemente siente a tu pareja y actúa.

• No todo es virtual
Puedes masturbarte mientras le llamas para que la excitación sea más real. Causará un gran efecto en su libido si además le cuentas que lo estás haciendo y le describes tu autosatisfacción. A muchos hombres les fascina que les pongan el teléfono en tus partes más intimas para oír como tú las manipulas.

• La despedida
Cierra con broche de oro. Acuérdate que en la vida real detestas que tu pareja se dé vuelta y se quede dormido minutos después de tener sexo. Termina tu conversación telefónica de forma agradable...hablando de otros temas o recordando lo que más te gustó de la experiencia, la próxima sesión será mucho mejor

¡Atención!, estas nuevas formas de tener sexo a distancia requieren de grandes dotes en el arte de seducir y excitar. Deja la vergüenza a un lado y saca tu lado más picante.

Y si eres de las que mantienes una relación a distancia ya sabes como sorprender a tu chico. Aunque no sea lo mismo, es una experiencia diferente.

En el sexo hay que innovar, así que lánzate a una nueva aventura de sexo virtual.

Articulo extraído de www.sexomail.com

7 comentarios:

Borrasca dijo...

Te cuento que por ahora el sexo telefónico es el único que practico.

Besos borrascosos

Ana dijo...

Sí que es excitante, sí jeje Pueden saltar chispas por el teléfono y todo xD
Un beso.

CalidaSirena dijo...

A mi me encanta, cuando no se puede hacer de otra forma, es una manera de poder sentirlo y otra forma de innovar...
GRacias por tus post, me encantan todo lo que nos traes..
Besos muy dulces

Reina dijo...

Me voy a montar un "garito" de estos, jajajaja!! Igual me hago millonaria... es broma!!!

Me gusta más en directo.

Un besito

Rachel dijo...

Siempre me ha gustado la idea de esas llamaditas...mensajitos...hay que innovar!;)
buen finde a todos

Alicia dijo...

MORBO!!.Eso es lo que me viene a la mente, cuando pienso en esas llamaditas, jeje.
Todo vale, mientras dos estén de acuerdo.
Besitos Cat.

Castigador dijo...

Muy útil y placentero,lo he hecho muchas veces y es una gozada. Mejor cada día, como los buenos vinos.
Soberbio.

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista