viernes, mayo 01, 2009

El sexo en el trabajo

Hay un refrán que dice más o menos: "Donde tengas la olla, no metas la polla". El lenguaje es bastante vulgar, pero el contenido no deja lugar a dudas, haciendo clara referencia a las relaciones sexuales en el lugar de trabajo y las complicaciones que esas historias pasionales pueden traer.

Ciertamente el roce hace el cariño, y las horas y la intimidad que se comparten pueden ser caldo de cultivo para despertar el deseo. Además en las relaciones sociales, en general, procuramos mostrarnos educados, cordiales y atentos y se suele ofrecer una imagen más pulida que en la intimidad de nuestro hogar.

Además, al trabajo se suele ir presentablemente vestido, mostrando nuestra mejor apariencia. Con esto no queremos decir que en la intimidad no podamos ser igual de estupendos, pero en algún momento se baja la guardia y pueden aparecer las manías y los malos humores, nadie es perfecto.

Y por supuesto no estamos satelizados de problemas domésticos. Podemos mostrarnos encantadores, sin estar pendientes de los niños, o de que se ha vuelto a estropear el fregadero. No hay tareas domésticas que compartir, ni mando de la televisión que disputar. Somos cuerpos atractivos que aparecen insinuantes en el tedio de la rutina laboral.

Pero mucho cuidado, porque la imagen suele ser engañosa, y los riesgos pueden no compensar. Además, no olvidemos que la pareja que tenemos a nuestro lado, puede resultar un suculento plato en su círculo laboral. Por eso, muchas veces vale la pena cuidar lo que ya tenemos y descubrir la aventura en la proximidad, antes que explorar nuevos terrenos vírgenes, que al fin y al cabo siempre acaban por ser colonizados y convertirse en una rutina más.

Los problemas que se derivan de estos calentones laborales, pueden ser mayores que el placer de la conquista. La situación más incómoda viene cuando uno de los dos quiere romper. Considerando que se tiene que convivir todos los días y seguir interactuando con esa persona. Si la comunicación ya es difícil, mezclar cuestiones laborales y amorosas puede ser una bomba.

¿Has tenido experiencias amorosas en el ámbito laboral? ¿Te has sentido atraído o atraída por algún compañero de trabajo? ¿Has sucumbido a la tentación? ¿Has tenido problemas laborales por estas causas?

7 comentarios:

Amparo dijo...

Muy cierto todo lo que dices y sobre todo cómo lo expresas.
No se me ha presentado el caso, pero a día de hoy, en caso que algo así me pasara, me lo pensaría mucho. Sí, sé de muchos casos en que estas circunstancias se han dado y normalmente acaban como el rosario de la aurora...

Besitos y feliz fin de semana

Borrasca dijo...

Yo si sucumbí a la tentación en la oficina, hace tanto tiempo que ya lo había olvidado y eso que duró dos años...

No tuvimos problemas laborales por esta causa, pues los dos teníamos claro desde el principio que era una aventura y se ciñó única y exclusivamente a la relación sexual, que cuando dejó de ser excitante la acabamos y luego tan amigos como siempre.

Besos borrascosos y feliz fin de semana

Arkantis dijo...

Yo he tenido oportunidad,pero pienso me hubiera complicado la vida...así que preferi pasar de ello...

Un besazo niño

Casiopea dijo...

Yo si tuve una experiencia con un compañero. Hace ya algun tiempo, solo que no supe manejar la situaciòn, y tuve problemas, terminamos muy mal y era terrible seguir viendolo todos los dias; yo pienso que ya no volveria a pasar por lo mismo. Pero cuanta razon tienes en todo lo que mencionas.

Saludos

Anónimo dijo...

Chungo. Todas quieren que te las lleves a la cama, y hay 234 telefonistas.

La Mente no descansa dijo...

Yo he tenido una relacion con un compañero ( año y medio)..Lo que pasa que empezó por amistad, siguió algo más y acabó en amistad..Entonces no hay malos rollos, ni problemas. De todos modos, nadie en el curro, se enteró de lo nuestro. Eso si que no conviene, hay empiezan las envidias y los problemas.
besitos Catman.

Catman dijo...

Mucha gracias Eterna Aprendíz!!
besos

Me alegro por ti Borrasca :)
Besos borrascosos

A mi me paso lo mismo y opté por lo mismo que tu mi niña
besotes Arkantis

9333 espero que no te vuelva a suceder, no debe ser nada agradable
besos

Siempre resulta dificil escoger en un caso asi, lo mejor ninguna, anonimo :)

Pues lo llevaste muy bien Alicia, me alegro por ti
besitos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista