Nada. Que él llega al orgasmo en unos minutitos, se queda tan ancho y tú nada. Aquí te proponemos unos consejillos para alargar la situación el máximo tiempo posible. Cuando seguís un ritmo muy acelerado y notas que tu chico está a punto de caramelo, no te cortes, utiliza la siguiente técnica para que no acabe la diversión: retírate. Mueve tu pelvis y da rodeos (bésale el cuello, acaricia todo su cuerpo con sensualidad, besa sus pies –si no te da asquete-) y después recupera el tiempo perdido. Eso sí, no tardes tampoco una hora porque entonces sí que será total el parón para los dos. También debes oprimir durante unos segundos el frenillo y presiona el glande con los dedos, eso hará que él relaje la zona y pueda controlarse mejor. ¿No funciona? Ya se sabe, no todo es infalible. Toca el espacio que está entre su culo y su pene y haz un poquito de presión. Según los sexólogos, de esta forma se alivia la próstata y así se puede controlar mejor la eyaculación de tu pareja. Si tu pareja pertenece al grupo de los superveloces, puede que todo esto no te sirva de nada. Huye de la posición clásica del misionero (esa, la de toda la vida) y colócate en una en la que seas tú quien domina (sentada sobre él). ¿Que quieres más opciones? Échale un vistazo al kamasutra y busca cualquier postura en la que él no pueda dominar. Así serás tú la directora, marcarás el ritmo y decidirás cuándo parar. Como puede una mujer acelerar su orgasmo? Algunos sexólogos aseguran que una de las maneras más eficaces para acelerar el orgasmo de una mujer es la de estimular el clítoris (parte exterior de la vagina) al mismo tiempo en el que se produce la penetración. Para conseguirlo hay quien opta por que su pareja le estimule con la mano, aunque los expertos recomiendan que la mujer se siente sobre el hombre y se incline ligeramente hacia delante. De esta forma su clítoris, una zona muy sensible a los estímulos, acelerará el orgasmo porque con la postura se producirá un mayor roce de la vagina con el pene. Pero si no te sientes cómoda con esta postura puedes probar con el hombre encima, con tu pelvis sobre una almohada y elevando un poco las caderas (también puedes abrazar con tus piernas el cuello de tu pareja). De esta forma la penetración será más profunda y el hombre podrá encontrar tu Punto G. Articulos extraidos de http://ww.redparaellas.com/ | ![]() |
|
martes, mayo 26, 2009
Sobre la velocidad
sábado, mayo 23, 2009
Técnicas de Masturbación Masculina
lunes, mayo 18, 2009
La Masturbación femenina.....ellas disfrutan!!
jueves, mayo 14, 2009
La Pasión sexual no se termina...sólo se esconde!
Muchos años de matrimonio, el cansancio de un día agotador, la rutina... todas excusas habituales para justificar la falta de deseo sexual que sufrimos después un tiempo de convivencia y que no hace más que frustrar ciertos aspectos importantes de la vida de la pareja. | |
![]() | |
| |
Sin embargo, existen formas de reiniciar la pasión perdida, y volver a ver al otro como se lo veía antes. El llegar después de una jornada de trabajo al hogar, debe suponer un momento placentero y de relajación. Mas allá de las condiciones físicas, la mujer debe quererse a si misma y saber que si lo hace, su pareja lo disfrutará mucho mas. El ambiente es fundamental para crear el clima erótico. Un poco de música romántica. El saxo es sinónimo de pasión y los acordes de guitarra son romanticismo. Parte de la creación de una nueva sexualidad, es el recuerdo de los momentos inolvidables. El desvestir al otro es el acto erótico mas fuerte previo a hacer el amor. Hacerlo con todo el cuidado del mundo y disfrutar del momento. Una vez erotizados, y mientras se hace el amor, no hay una meta sino un final. No importan las edades, ni las rutinas...no importa el cansancio ni el acostumbramiento. Artículo extraído de Http://www.enplenitud.com |
viernes, mayo 08, 2009
La postura del tornillo

Cuestiones técnicas. Aprende a hacerlo bien
La mujer se ha de poner sobre alguna superficie que se encuentre a la altura de la pelvis del hombre, estando este de rodillas. Puede ser un colchón alto o una cama baja. Sobre esa superficie, ella se acostará de espaldas con las piernas cerradas y las rodillas semi flexionadas hacia su pecho, dejando las nalgas al borde y entonces dejará caer las piernas hacia un costado, el que le resulte más confortable. Él se arrodillará sobre el suelo frente a ella y apoyando sus manos sobre el cuerpo de ella la penetrará a través del la vagina prieta. Parece una postura contorsionista. ¿A que pone?
Como bien sabréis una de las principales fuentes de placer de la mujer es el clítoris, y aunque no es la única, ni mucho menos, si que conviene dedicarle un trabajo especial para alcanzar el orgasmo. Esta postura, el Tornillo, permite una excitación completa del clítoris, logrando así una excitación sobresaliente para la mujer.
Es una postura complicada, que requiere cierta flexibilidad por parte de la mujer. Pero todo un manjar, digno de los mejores restaurantes. Es perfecta para mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo. Deliciosa experiencia que no se debe olvidar, pero tampoco practicar sin parar. Hay que prepararse, colocarse, disfrutarse y deleitarse; en ese orden y sin saltarse ningún paso. No todos ni todas estamos preparados para ella, pero para los que sí, ¡Adelante! Y para los que no, por lo menos hay que intentarlo. “La práctica lleva a la perfección”. ¿A qué estáis esperando para poneros manos a la obra?

Si eres algo flexible, no tendrás ningún problema, y puedo asegurarte que merece la pena. Al tener las piernas juntas el clítoris se mantiene presionado y estimulado por los labios vaginales, por lo que es una de las posturas que permite un orgasmo con más placer en las mujeres.
Guardarás en tu memoria los jadeos y gritos que con esta postura por tu boca van a salir sin control. Tiene un gran morbo; deja tus manos libres para juguetear y permite que puedas ver como tu pareja se retuerce de placer. Tienes todos los ingredientes para disfrutar, solo hay que ponerle buena mano para batir bien la masa y que nos crezca el pastel... ¡y al horno!
PARA ELLOS
Puedes usar tu boca y tus manos para llevar el placer hasta el infinito. Aprovéchate de sus pechos, acaricia la parte externa de los muslos o simplemente recorre con tus dedos todo lo que te quede a mano mientras la derrites con esa mirada tan intensa que le dice tantas cosas. Si quieres y le gusta háblale, grita adjetivos, nombres y frases obscenas y que tus manos no se queden quietas. Lo demás es cuestión de ritmo, de temperatura y de tiempo.
Sin prisas, con unos buenos preliminares y constantes batidas, puedes lograr un buen postre que podáis comer los dos... ¡que no se te queme el pastel!
PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO
Esta postura es muy sensual y se realiza con una cadencia lenta al principio, ya que la sensación del pene presionado por la vagina es muy sensual. Luego el ritmo lo marcáis vosotros. Para la realización de esta postura sólo es necesario unas caderas muy flexibles por parte de ella. Para conseguir mayor placer la mujer debe ir contrayendo y relajando la zona genital.

Usar las manos para acariciaros, para poner límites a la penetración, para masturbaros... Usar la boca para besaros, lameros, morderos... No os olvidéis de ese infinito mundo de artículos que venden en los sex shop y que pueden completar un universo de sensaciones Y dejar que vuestros cuerpos se retuerzan en una explosión de placer inmenso y nuevo. ¡CUIDADO! Esta postura produce dependencia.
Artículo extraido de http://www.sexomail.com
miércoles, mayo 06, 2009
Encendiendo pasiones por telefono
domingo, mayo 03, 2009
viernes, mayo 01, 2009
El sexo en el trabajo
Ciertamente el roce hace el cariño, y las horas y la intimidad que se comparten pueden ser caldo de cultivo para despertar el deseo. Además en las relaciones sociales, en general, procuramos mostrarnos educados, cordiales y atentos y se suele ofrecer una imagen más pulida que en la intimidad de nuestro hogar.
Además, al trabajo se suele ir presentablemente vestido, mostrando nuestra mejor apariencia. Con esto no queremos decir que en la intimidad no podamos ser igual de estupendos, pero en algún momento se baja la guardia y pueden aparecer las manías y los malos humores, nadie es perfecto.
Y por supuesto no estamos satelizados de problemas domésticos. Podemos mostrarnos encantadores, sin estar pendientes de los niños, o de que se ha vuelto a estropear el fregadero. No hay tareas domésticas que compartir, ni mando de la televisión que disputar. Somos cuerpos atractivos que aparecen insinuantes en el tedio de la rutina laboral.
Pero mucho cuidado, porque la imagen suele ser engañosa, y los riesgos pueden no compensar. Además, no olvidemos que la pareja que tenemos a nuestro lado, puede resultar un suculento plato en su círculo laboral. Por eso, muchas veces vale la pena cuidar lo que ya tenemos y descubrir la aventura en la proximidad, antes que explorar nuevos terrenos vírgenes, que al fin y al cabo siempre acaban por ser colonizados y convertirse en una rutina más.
Los problemas que se derivan de estos calentones laborales, pueden ser mayores que el placer de la conquista. La situación más incómoda viene cuando uno de los dos quiere romper. Considerando que se tiene que convivir todos los días y seguir interactuando con esa persona. Si la comunicación ya es difícil, mezclar cuestiones laborales y amorosas puede ser una bomba.
¿Has tenido experiencias amorosas en el ámbito laboral? ¿Te has sentido atraído o atraída por algún compañero de trabajo? ¿Has sucumbido a la tentación? ¿Has tenido problemas laborales por estas causas?
Blog de contenido dudoso
Seguidores
Proyecto Solidario Del Tejado del Gato
El Tejado Recomienda...
Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.
Revista