viernes, marzo 20, 2009

Que es el Squirt? Lo has experimentado?


La próstata femenina es en realidad una colección de glándulas parauretrales. Estas glándulas rodean a la uretra femenina por todos lados y se vacían en ella a través de muchos orificios pequeños. Parauretral simplemente significa cerca de la uretra. Las glándulas parauretrales también son llamadas Glándulas de Skene. Las más grandes de estas glándulas - puede haber treinta o más - están localizadas cerca del orificio uretral y en algunos casos pueden abrirse en la vulva. La cantidad, el tamaño, y la ubicación de estas glándulas varía de mujer a mujer. Durante la excitación sexual las glándulas parauretrales se llenan con fluido y en algunos casos puede sentirse a través de la pared vaginal.Estas glándulas producen el mismo fluido alcalino que la próstata masculina.

¿Todas las Mujeres Eyaculan?
La última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.

¿Orina o Eyaculación?
las glándulas parauretrales producen un fluido alcalino. En algunos casos, todo el fluido emitido por la uretra femenina es eyaculación. En otros casos, el líquido es probable que sea una mezcla de eyaculación y orina, u orina solamente. No ha habido suficiente investigación para aclarar exactamente lo que es el fluido en cada caso. La investigación que se ha hecho frecuentemente ha tenido resultados contradictorios. Hay investigaciones que concluyen que es solamente eyaculación o que es mayoritariamente orina con trazas de eyaculación. Sin embargo está claro que la mayoría, si no todas las mujeres producen el fluido alcalino por lo menos en pequeñas cantidades. Puede fluir lentamente en vez de dispararse y ser confundida con sudor y lubricación vaginal. No hay una manera exacta de determinar si la mujer está lanzando orina voluntariamente, está experimentando incontinencia, o eyaculando en el momento del orgasmo. Todos estos fluidos salen del cuerpo a través de la uretra, así que la fuente visible es la misma para todos ellos. No estoy enterada de ningún examen de color, gusto, u olor que pueda aplicarse al líquido expelido que los distinga exactamente uno del otro. No nos queda elección más que verlas como indistinguibles, los mismos.

¿Cuánto Líquido es Liberado?
La cantidad de fluido liberado por las glándulas parauretrales se informa que varía desde unas gotas hasta casi dos tazas, 15 onzas (444ml). Dos tazas es mucho líquido, ¿puede ser realmente tanto? Las glándulas parauretrales rodean a la uretra en un área de aproximadamente la mitad de una pulgada (1,25 cm.) de ancho por 1,5 pulgadas (casi 4 cm.) de longitud. Un área de este tamaño, cuando se llena de agua, puede retener 0,163 oz (4,8 ml.) Aun si las glándulas tuvieran que hincharse para llenar un área de 1 x 2 pulgadas (2,5 x 5 cm.) podrían retener solamente 0,87 oz (26 ml). Si las glándulas parauretrales pueden almacenar menos que 1 oz de líquido, ¿de dónde salen las restantes 14 onzas? Tenga presente que estas glándulas continúan produciendo fluido en tanto que la mujer permanezca excitada sexualmente, y como resultado una mujer podría producir más de 1 oz de eyaculación si ocurriera una liberación de fluido múltiple o continua. Un estudio encontró que mujeres producían 30 a 50 ccs (7 a 15 oz)(~200 a ~450 ml.) en un período de 30 a 50 segundos. Para producir tanto fluido las glándulas necesitarían llenarse y vaciarse una o más veces por segundo. Esto significa que las glándulas parauretrales necesitarían producir de 3 a 5 ccs (0,23 a 0,30 oz,)(~7 a ~9 ml) por segundo como promedio. Si las glándulas parauretrales tienen la capacidad de llenarse y vaciarse a rápidamente, eso explicaría los grandes volúmenes de fluido registrados por algunos investigadores. También querría decir que cuanto más durara el orgasmo de una mujer, más eyacularía, como ocurre en general. Si todo esto es así, es posible que la mujer eyacule una cantidad considerable de fluido sin que sea orina o líquido de la vejiga. Obviamente, necesita investigarse más para clarificar esto, quizá usando ultrasonido (ecografías) para observar las glándulas durante la excitación sexual y el orgasmo.

¿Cómo Localizar las Glándulas Parauretrales?
¿Cómo se localizan estas glándulas parauretrales? Es muy simple, usted localiza la uretra. La abertura uretral está localizada directamente sobre la abertura vaginal, debajo del clítoris. Puede verla a ojo desnudo, a pesar de que puede ser difícil encontrar en algunos casos. La uretra se extiende desde la apertura uretral, meato urinario, hacia adentro del cuerpo, a lo largo de la pared frontal o superior de la vagina por 1,5 a 2 pulgadas (~4 a 5 cm.). Mientras que usted puede ver la apertura uretral, usted no puede ver las glándulas parauretrales mismas. Usando un espéculo, usted podría ver las glándulas parauretrales hinchadas proyectándose dentro de la vagina a través de la pared vaginal. El video mostrado debajo muestra esto. Las personas aventureras pueden deslizar un dedo o dos en la vagina de su pareja o en la propia mientras orinan así pueden sentir la orina pasando a través de la uretra. Esto lo ayudará a localizar su posición exacta. Una vez que ha localizado la uretra, ya tiene la base para buscar una posible área a lo largo de ella que es muy sensible a la estimulación, una zona o punto-G.

¿Cómo se estimulan las Glándulas Parauretrales?
Entonces ahora que usted tiene una idea de la localización del punto-G, ¿cómo lo estimula? Las herramientas más versátiles son sus dedos. Son firmes pero flexibles. Tienen sensibilidad y le da a Ud. retroalimentación. Sin embargo para la exploración en solitario los dedos pueden ser un problema. No son muy largos. Además, si una mano está estimulando su clítoris, se limita el acceso a su vagina con la otra mano. Entonces además de los dedos, para encontrar y estimular el punto-G, usualmente se requieren dildos y/o vibradores.Hay una chance considerable que usted tenga que probar muchos dildos diferentes para encontrar justo el apropiado.

Aprendiendo a Eyacular
Pasar a la eyaculación sólo requiere algunos ligeros cambios en la técnica. Primero vacíe su vejiga; tendrá que dejarse ir sin la vejiga llena produciendo presión o apuro. El apuro todavía debe desarrollarse, sólo que no debe ser el resultado de la vejiga llena. El apuro por eyacular puede no ocurrir sin haber estimulación de sus glándulas parauretrales. Es probable que esto requiera el uso de un dildo si usted está sola. Mientras que masajea el clítoris, usando sus dedos o un dildo estimule su uretra masajeando la parte de arriba de la vagina, usando al principio sólo una ligera presión. Masajear toda la longitud de la uretra, desde la apertura de la vagina hasta adentro un par de pulgadas (unos 5 cm.) Mantenga el masaje del clítoris. Pruebe distintas presiones y toques. Masajear la apertura uretral puede sentirse placentero también. Estimular su uretra puede causarle a usted que sienta la necesidad de orinar, como se desea. No luche contra las ganas. Siga la corriente, literalmente. Relájese y respire profundamente.Si encuentra una zona altamente sensible, concéntrese sólo en ella, pero también puede encontrarla demasiado sensible para estimularla directamente. Si su punto-G es muy sensible, puede encontrar que usted sólo puede tolerar su estimulación estando muy cerca del orgasmo, cuando su umbral de dolor ha aumentado. Mantenga el masaje de su clítoris y su uretra. Continúe hasta el punto del orgasmo. Una acumulación lenta, con mucho juego, puede ayudar a producir las ganas más grandiosas y el orgasmo más fuerte. Cuando ocurra el orgasmo, relaje la vejiga y presione como si orinara. Si usted eyacula probablemente sienta una sensación nueva y fuerte, si no, experimentará un fuerte orgasmo, así que no pierde nada. Usted puede no advertir ninguna humedad hasta después que ha terminado el orgasmo. Poder eyacular puede llevar práctica, incluso si usted puede disparar orina durante el orgasmo. No se sabe si todas las mujeres pueden eyacular, entonces usted tiene que experimentar. De todas maneras debe ser placentero

6 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Ajá! eso no lo conocia yo!!..
Lo experimentaré..jeje.
Saludos ineresantes, Catman.

Amparo dijo...

Querido amigo, en mi blog hay un premio para el tuyo, Letras Primaverales, pasa a recogerlo cuando puedas. Mis felicitaciones por tu blog, besos.

Su dijo...

No diré ni si ni no..solo que ya no recuerdo..

Muy interesante, como siempre.

Besitosss..

Diana dijo...

wow...!!! esto si que es interesante...voy a probar, corazon !!!

Lascivia dijo...

Como siempre un libro abierto y muy pràctico a la hora de acosejar,
Hace rato que no pasaba y siempre que o hago mellevo algo nuevo.
Besos lascivos.

Catman dijo...

Ya nos contaras Alicia ;-)
Saludos

Muchisimas Gracias Eterna Aprendiz :)
BESOS

Gracias Susy, besitos

Pues espero saber como te ha ido Diana
besos

Siempre eres bienvenida Lascivia!
Besos lascivos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista