lunes, marzo 16, 2009

Los Mejores Amantes según Durex

Los franceses siguen siendo, según un nuevo estudio internacional sobre sexualidad realizado por Durex, fabricante de preservativos, los "amantes insuperables" a nivel mundial, aunque tienen que compartir el primer lugar con los australianos y los estadounidenses. La investigación, recogió las respuestas de hombres y mujeres entre los 16 y 45 años de edad sobre preguntas relacionadas con la sexualidad, los anticonceptivos y la fidelidad, entre otros temas.

Los mejores amantes fueron identificados en base a tres factores: frecuencia del acto sexual, duración del mismo y la importancia de satisfacer a la pareja.

En cuanto a la frecuencia, los franceses ocupan el primer lugar con un promedio de 141 actos sexuales al año, seguidos muy de cerca por los estadounidenses (138 veces) y los rusos (131 veces). Los últimos lugares en esta lista los ocupan España (82), Tailandia (80) y Hong Kong (57). El promedio mundial es de 106 coitos anuales.

Por lo que hace a la duración del acto sexual, los campeones siguen siendo los estadounidenses, con 28.1 minutos, muy por encima de la media internacional (17.2 minutos) y casi seis minutos más que los canadienses, que ocupan el segundo lugar. Tailandia figura nuevamente al final de la lista, con 10.4 minutos, pero también los rusos, tan activos en el plano sexual, suelen hacer el amor a toda velocidad (11.7 minutos).

La primera experiencia sexual se da a los 17.6 años como promedio mundial. El 70 por ciento de estos adolescentes utilizan un condón cuando hacen el amor por primera vez, proporción mucho mayor que en otros grupos de edad.

Según el estudio, satisfacer a la pareja es el aspecto más importante del acto sexual para un promedio mundial de 43 por ciento de los encuestados, mientras que sólo el 26 por ciento da prioridad al placer personal. El primer lugar es, una vez más, para Francia: el 50 por ciento de los franceses dice que lo más importante es satisfacer sexualmente a la pareja.

Al respecto, los hombres parecen ser el sexo más altruista, ya que más de la mitad (el 51 por ciento) señala que satisfacer a la pareja es lo más importante durante el juego amoroso, mientras que sólo el 35 por ciento de las mujeres piensa en primer lugar en su compañero.

La fidelidad, por otra parte, no es un una norma sagrada para muchos hombres: casi dos veces más hombres que mujeres (45 contra 25 por ciento) confiesan que han tenido al menos una relación sexual con otra pareja.

Los resultados del sondeo, sin embargo, acaban con el cliché del Don Juan español, al afirmar que los españoles son los menos infieles. Tan sólo un 22 por ciento de los encuestados allí afirma haber mantenido más de una relación al mismo tiempo.

La encuesta se realizó el pasado mes de abril sobre una muestra de 10,000 adultos sexualmente activos (50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres), con un margen de error del +-1 por ciento para el conjunto de los países y del +-3,7 por ciento para España. La muestra se llevó a cabo en Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, México, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España y Tailandia.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya reveladoras estas estadísticas... dejan claro que puestos a elegir, mejor "tirar" para Francia, menos mal, porque lo que es Australia pilla pelín lejillos..en fin, muy curioso todos los datos que das, sobre todo el tema de la infidelidad, parece increíble el resultado.
Menos mal que aunque se generalice, luego, ca uno es ca uno....

Besos, feliz`principio de semana!

Ana dijo...

Vaya con los franceses jejeje
Menos mal que, como dice Eterna aprendiz, luego cada uno es como es porque si no...
Un beso :D

lisebe dijo...

Joooo con los franceses, vaya vaya lo que hay por aquí cerquita. aunque como dice el dicho cada maestrillo tiene sus librillo...o no??

Por cierto me ha costado bastante leerte al principio cfeia que era un post sin nada escrito a penas se veeeeeeeeeeeee.

Muchos besitos cielo

Zorra Bella dijo...

que divertidoooooo!!! No sabes como me ha encantado este post, a mi que me encantan las estadísticas.
De lo cual deduzco que soy mucho más caliente que el promedio... jajaja
Por cierto, como sigues?

besitos

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista