martes, marzo 10, 2009

La Masturbación Mutua


Sabemos que uno de los juegos sexuales más divertidos es el de la masturbación mutua. Ya sea que cada uno se autoerotice en presencia del otro o bien, intercambien manos para encargarse de los genitales de su pareja.
Esta es una variación muy interesante y placentera. Se trata de la masturbación mutua a UNA mano.
Lo mejor es que Ella lo haga para que tenga un mayor control sobre sus propios puntos de placer.

Consiste en que Ella -montada o en la posición que mejor le acomode- tome el pene de Él del tronco y tire suavemente de este al tiempo que roza su clítoris con el glande del pene. El que lo haga Ella permite que toque exactamente las partes que más le gustan en su clítoris y controle más la llegada del orgasmo. Él por su lado, recibirá una doble estimulación: la mano de Ella subiedo y bajando por el tronco del pene y el roce contínuo en el glande. Ella puede llegar al orgasmo y acto seguido (cuando las contracciones regaladas por el orgasmo aún están palpitantes) mover hacia abajo el pene para ser penetrada. La sensación es bárbara.

Pruébenlo, el que las dos zonas más sensibles de cada uno se pongan en contacto de manera simultánea, les dará mucho pero mucho placer mutuo. Lo mejor es que sólo se necesita UNA mano y el resto las pueden utilizar para otros apapachos.

Hombres: si su sueño era ver a su mujer masturbándose y no la habían convencido, ésta es su oportunidad y al mismo tiempo se sentirán masturbados. Así ¿o mejor? Y ustedes Señoras y ¿Señoritas?, si les daba pena ser observadas mientras se estimulaban, este juego se los permite sin sentirse tan expuestas.

¡Ah! No olviden que por la cercanía e intercambio de fluidos, hay posibilidad de embarazo y/o contagio de ETS. ¡Cuídense! y si estaban usando condón, siento comentarles que deberán cambiarlo por uno nuevo antes de pasar a la penetración ya que con el ‘meneo’ pudo romperse o rasgarse. ¡Aguas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA cATMAN, QUE PASÓ VIEJO AMIGO?? MIRA, ME HE HECHO UN NUEVO BLOG, TOMA LA DIRECCIÓN:
http://arte-evolucion.blogspot.com/
BESOTES, Y OLEE TU BLOG, QUE ESTÁ BIEN CHIDO!!

Ana dijo...

Suena interesante... Jejeje.
Para opinar hay que probarlo, ¿no? Pues ea jeje.
Un besito.

Rachel dijo...

divertido...divertido...;)

Amparo dijo...

Aquí viendo tus post, siempre interesantes y muy bien tratados.

Enhorabuena !!

Abrazos

CalidaSirena dijo...

Interesante lo que nos dejas hoy, desde luego siempre es un placer leerte..
Besos muy dulces

Yedra dijo...

Jajaja me ha encantado el aviso final. Cachis!!! no se me había ocurrido!
Un besote

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista