domingo, abril 02, 2006

Pueden ser "peligrosas" tus fantasias?


Tus fantasías te intrigan, te seducen, pero no puedes superar el tabú. ¿Temes que no sean normales? ¿Te animas a medir su influencia en tu vida sexual? Tal vez te atemorizan, y necesitas saber si pueden resultar peligrosas. Pero quizás estés perdiendo lo más rico de tu propia imaginación... Atrévete a realizar este test y te sorprenderás del papel que tus fantasías sexuales pueden tener en tus relaciones amorosas.

http://www.latinsalud.com/counselling/test.asp?id=2
No esta mal, para hacer la prueba de este test!!!

1 comentario:

Stormy dijo...

No esta mal el test. Mi resultado ha sido este:

"Eres una persona fantasiosa! Puedes diferenciar el peligro real de las situaciones imaginarias generadas en las fantasías sexuales. Te permites enriquecer tu sexualidad con la imaginación, aumentando el componente erótico de la relación. Puedes deshacerte del tabú que pesa sobre el vasto campo de las fantasías sexuales acerca de su contenido insalubre. Pero aun podrías aspirar a algo mejor... Explora todavía más las posibilidades de tu mente y te llevarás una sorpresa.

Quizás haga caso para ver si me llevo sorpresas.

Stormy

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista