sábado, abril 01, 2006

Incubos y Sucubos


Estos espiritus tienen conciencia y saben lo que hacen, solo que si no pueden hacer mas es porque su accionar esta limitado por otros espiritus superiores que guardan a la humanidad, ademas que son muchas las personas que saben defenderse de ellos, con diferentes métodos, pero lo hacen.
Los incubos son de esta clase de espiritu, solo que tienen la predileccion de tomar energias de las personas a través de su sexualidad, para alimentarse de ellas hasta agotarlas fisica y mentalmente, extraen la energía vital y poseen a sus victimas por la noche preferentemente. Los incubos son espiritus masculinos que generalmente atacan a mujeres solas o con problemas multiples. Por las noches se acercan y envian mensajes subliminales de sexualidad y placer, hasta que en la victima se forma un pensamiento constante y les produce sueños eróticos intensos. Esto es normal hasta cierto punto puesto que cuando el incubo siente que se le ha abierto las puertas internas de la percepcion por parte de la mujer, este extrae mas energias hasta condesarse en el mundo de la materia y la persona puede sentir verdadera que alguien esta encima de ella.
La palabra incubo proviene del latin (incubare), y significa yacer arriba o encima, se lo relaciona directamente con un espiritu maligno masculino pues sus victimas son mujeres. Estos espiritus segun la tradición mágica, buscan engendrar al anticristo, aunque tambien lo buscan los sucubos.
Los sucubos son espiritus de las sombras, son femeninos y buscan de todas formas acercarse a los hombres para excitarlos durante la noche en sus sueños. La palabra sucubo, tambien proviene del latin (sucubare), y se entiende que significa yacer abajo, es decir que se colocan debajo del hombre tal como haria una mujer. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida y llevarse ese liquido corporal hasta un centro de reunion con el cual trataran de hacer lo mismo que los incubos, engendrar al anticristo.
Esta es la mitologia de la edad media que ha llegado hasta nuestros dias, pero en realidad el fin conciso de ellos es alimentarse de las energias vitales de las personas a traves del contacto fisico - espiritual de su sexualidad.
Existen espiritus de personas desencarnadas que tambien buscan lo mismo, son espiritus que no se han elevado hacia el cielo espiritual y quedan en un mundo intermedio entre la materia y el espiritu puro, para los esotericos se trata del mundo astral, que un plano intermedio donde caben todas las posibilidades segun el contenido mental y emocional de las personas. Estos espiritus, al igual que los incubos y los sucubos se comportan de igual manera, pero su razon es la de continuar con un contacto corporal ilusorio con las personas que han querido o deseado en vida. Puede que suceda que ademas de no haberse elevado, todavia quede en su contenido mental-emocional el deseo vivo de un encuentro amoroso con determinada persona, o que haya sido un sicopata sexual. Estos espiritus no son elevados ni mucho menos, no han tenido una relacion de amor verdadero, sino que por el contrario, el sexo siempre domino sus vidas. Existen casos en que las personas vivas han comunicado que en sueños o en la soledad de sus habitaciones son asaltados por espiritus que buscan tener una relacion con ellos. Estos espiritus tambien pueden acoplarse al sistema energetico del ser humano y posarse en determinadas zonas, como asi tambien quedarse en la casa como un habitante mas. Pueden manifestarse de acuerdo a su personalidad y atacar a extraños si notan que tratan de hacer algun daño a la persona que ellos quieren y por la que estan alli, como asi tambien ponen muchas trabas en el camino del desarrollo personal o afectivo de la persona, es decir que no les permiten que tenga una pareja estable o que se case, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This incubus is a voodoo called mahesh punyamurthula (the envious satanist)?

L.J.G. dijo...

Como puedo librarme de un incubo???hace tres años q me pasa durante mis sueños al principio pense q era alucinacion mia pq aveces pasaban meses sin q pasara pero despues era casi diario por semanas en mi casa nadie me creia hasta q hace como 2 meses q empezo a pasarle a mi hermana tambien,agradeceria mucho cualquier sugerencia

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista