
En este caso uno de los fetiches menos comunes es el Splosh, que indica que las personas se excitan cuando utilizan la comida con fines eróticos para embadurnarse el cuerpo, ya estén vestidos o desnudos.
Con la comida no se juega, decían nuestras madres, cuando nos pasábamos un buen rato convirtiendo un aburrido plato de puré de patatas en un espectacular volcán o utilizábamos la sopa de letras para escribir en el borde del plato tacos y palabras malsonantes. Cuando, además, te dedicabas a tirarle comida a tu hermano, era muy probable que la situación se fuera de las manos y se armara la de San Quintín.
Quién sabe si aquellos polvos trajeron estos lodos, pero lo cierto es que hay adultos, de ambos sexos y de diversa condición sexual, que disfrutan como locos utilizando la comida para embadurnarse el cuerpo (ya sea vestido o desnudo) con una clara intención erótica y sensual.
Normalmente se utilizan sustancias pegajosas como la miel, el chocolate, la nata…, aunque resulta llamativa en las páginas de seguidores de este fetiche una extraña fijación por las alubias y los spaghetti.

Si bien es cierto que, en un inicio, el "splosh" se refería únicamente al fetichismo del cuerpo cubierto por comida, en los últimos años ha ido creciendo y englobando otros elementos de fetiche denominados "wet and messy" (húmedo y sucio), como pueden ser el aceite, el barro, la pintura o simplemente el agua empapando la ropa.
Hay que aclarar que en ningún caso se suelen incluir dentro de este fetichismo otros fluidos segregados por el cuerpo humano sin incluir la orina o las heces (porque en este caso estaríamos hablando de urofilia o coprofilia).
Obviamente, los juegos sexuales donde de vez en cuando se utiliza algún que otro alimento para añadirle un toque de sensualidad a la relación de pareja no entran dentro del Splosh, ya que en esta práctica la excitación deviene del acto de embadurnar o ser embadurnado.

La abundancia y diversidad de páginas, en función de la sustancia pringosa utilizada, es simplemente espectacular. Así, existen fiestas a tema: las sploshing party, donde las personas se reúnen para embadurnarse de alimentos o cualquier otro tipo de sustancia pegajosa, con altas probabilidades de terminar en sexo o en orgía.
Una página web particularmente interesantes donde pueden verse las imágenes de las personas que son aficionadas al Splosh, leer algunas de sus vivencias e incluso descargar videos es: Splosh (en ingles).
No hay comentarios:
Publicar un comentario