domingo, marzo 12, 2006

Instrucciones para rasurar



1.- Preparación del material necesario, brochita, navajita, tijeritas, y por supuesto el sexo femenino, indispensable, porque si no habra que rasurar un kiwi.

2.- Recortar el vello pubico delicadamente, tomarse el tiempo necesario para que no se den molestos tironcitos.

3.- Enjabonar con la espuma de afeitado la delicada superficie a rasurar, bien enjabonadita.

4.- Pasar cuidadosamente la navaja de afeitar por los labios exteriores de la vulva i las ingles, asi como por la parte que esta por encima del clitoris.

5.- Con mucho mas cuidadito todavia y lenta, muy lentamente, apurar el rasurado de los labios internos y del clitoris, y una vez finalizado, enjuagar con agua fresquita. Secar con una toallita suave suave y comprobar el acabado, pasando la yema de los dedos por las partes rasuradas, un verdadero gustazo.

6.- Y he ahi el resultado, de nuestra maravillosa obra de arte, ahora a disfrutar, sin tener que detenerse porque un molesto pelillo se ha metido entre los dientes, y que decir de ella, que sentira el mas sabroso de los placeres...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
eso es arte caramelito!

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista