
Entre otras cosas esta guia publicada por Greenpeace, incluye un decálogo para hacer el amor sin causar grandes estropicios medioambientales, osease, que nos instruyen en que se puede ser una bomba en la cama, sin nuclearizar el planeta. :-)
1.- Apague la Luz
Hacer el amor a oscuras o sólo durante el dia ahorra energía y contribuye a frenar el cambio climático. Si usa velas que sean de cera natural de abeja.
2.- Cuidado con la fruta
Si la fruta forma parte de sus juegos eróticos, asegurese que no es transgénica, aun no se sabe si esos alimentos influyen negativamente en la líbido.
3.- Nada de Mariscos
Evita el consumo de mariscos como afrodisiaco para conservar la fauna marina. Sustituyalos por bebidas de guaraná, cajú y otras hierbas cuyos cultivos son respetuosos con los bosques del amazonas.
4.- Contra la Guerra
Siga siempe la regla de otro antibelicista hippy, haz el amor y no la guerra
5.- Cuidado con retozar en el jardín
Hacerlo en la hierba comporta ciertos riesgos por entrar en contacto con fertilizants y pesticidas quimicos.
6.- Recurra a lubricantes naturales
Olvidese de los geles y las cremas lubricantes derivados del petroleo, como la vaselina, no son buenos ni para el cuerpo ni para el medio ambiente.
7.- Ojo con los juguetes de plástico
Renuncie a los accesorios eroticos de PVC, pues en la fabricacion de este plastico se liberan dioxinas. Sustituyalos por los realizados con productos naturales como el caucho y cuero.
8.- Comparta la ducha
Ademas de ser muy excitante, compartir la ducha o el baño antes y/o despues del coito ahorra un monton de agua.
9.- De madera certificada
Asegurese de que la cama es de madera procedente de bosques explotados ecologicamente
10.- Disfrácese
en eljuego erotico, uno puede asumir el papel de bush y el otro el del presidente de la cumbre de la tierra, bajo las sabanas se puede negociar para llegar a un acuerdo
Fuente: Muy Interesante
No hay comentarios:
Publicar un comentario