
Cuando hablamos de hombres sexys, lo primero que nos viene a la cabeza es un hombre alto, guapo, con cuerpo perfecto...pero en la variedad está el gusto y lo que para mi puede ser un hombre súper atractivo, para otr@ tal vez no lo sea. Por tanto: si, el físico es importante porque es lo primero en lo que nos fijamos tod@s, pero hay que tener en cuenta otras cualidades, ya que ser guapo o tener un buen cuerpo no servirá de nada si no sabes ser un buen amante.
Lo primero de todo y al igual que hacen las mujeres, prepárate siempre que puedas, antes de tener un encuentro sexual. Cuida los detalles, a las mujeres también nos gusta notar que se han arreglado para nosotras. Cuida tu higiene personal, escoge con todo detalle lo que te vas a poner tanto por dentro como por fuera, (puedes por ejemplo sorprenderla un día y no ponerte ropa interior, y si te pones que sea atrevida o sugerente), usa un nuevo perfume, bueno... esa clase de detalles que te hacen resultar más atractivo.
Es bueno que un hombre tenga iniciativa, muchas mujeres son dominantes, pero aún así no nos gustan los hombres parados y que no tomen las riendas de vez en cuando. Hay que dejar atrás vergüenzas, timidez y tonterías y ser lanzado y activo sexualmente.
Es muy importante que un hombre sea atento y que se preocupe de que su pareja disfrute sexualmente. Entrando ya en materia, un buen amante no puede ser egoísta, tiene que estar atento a los detalles y además de buscar su propio placer, debe preocuparse por el disfrute sexual de su pareja.

Cada mujer es un mundo y si no os conocéis lo suficiente para que exista la comunicación necesaria para saber como le gusta que la trates, deberás ir probando y experimentando con ella, para descubrir sus gustos. Como ya he comentado anteriormente, algunas mujeres son más clitorianas y otras más vaginales: mientras que a unas les gusta que juegues con tus dedos, otras prefieren que te centres en estimular su clítoris. Esas cosas las tendrás que ir descubriendo sobre la marcha, pero es importante que te preocupes de hacerlo para que la cosa funcione bien.
Trátala con delicadeza, no seas brusco nada más empezar, conforme se vaya excitando será ella la que te pida más y la que te marcará un poco que ritmo le gusta. Hay mujeres que les gusta practicar el sexo de forma suave, y a otras cuando están lo suficientemente estimuladas, les gusta el sexo más salvaje, lo irás notando sobre la marcha.
Cuando se practica sexo, no se trata de que uno reciba y el otro se deje hacer, en una relación sexual todo tiene que ser recíproco y los dos tienen que disfrutar, debe existir un juego constante, que el uno note como el otro goza.

Será una gran satisfacción para ti poder ver como culmina y se inunda de un gran placer.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y encuentra el placer de diferentes maneras, pero un buen amante sabe como comportarse y hacer que su pareja disfrute en todo momento y que quede satisfecha en el sexo.
Creo que la clave principal es no ser egoísta, saber buscar el equilibrio entre el placer propio y del compañero.
¿Tu que crees? ¿Eres un buen amante?
Fuente: El blog del sexo