martes, noviembre 18, 2008

10 formas de seducir a un hombre a través de la ropa


El sexo usando la ropa puede ser mucho más interesante de lo que parece. Prueba estos consejos y verás como enciendes al máximo la pasión.

Transparencias, trajes ajustados, camisas y jeans apretados, cualquier prenda puede ser potencialmente un elemento de seducción. El cómo te vistes dice mucho de cómo eres y lo que buscas. Entonces, potencia tu sensualidad y enloquécelo sólo poniendo en práctica los siguientes consejos.

1. Ponte lencería extra sexy

Este consejo es clásico pero siempre funciona. Busca una tanga de encajes en tonos oscuros y misteriosos (negro, rojo, burdeo, café). Acompáñalo con un sostén de media copa y, si quieres, ponte unas medias a media pierna. Espéralo en la sala, con música sensual y luces tenues. Verás cómo se impacta al llegar.

2. Usa sólo su camisa

Cual “9 semanas y media”, sácate toda la ropa y cúbrete sólo con su camisa de vestir. Ojalá blanca, para que trasluzca de alguna manera tu cuerpo con la luz. Puede que no sea nada de sexy para ti, pero él no podrá esperar por otra ronda de sexo desenfrenado.

3. Lleva ropa provocativa

Dile que vayan a cenar fuera y ponte una falda escotada o unos pantalones ajustados. Luce atractiva y muy sugerente. Tócalo bajo la mesa mientras toman el aperitivo y mantenlo en alerta durante toda la comida. Y una vez en el auto bésalo como la primera vez.

4. Aprende el arte de desnudarse

Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Y no lo hagas a la rápida, ya que cada movimiento puede provocar altos o bajos en su entusiasmo. Primero saca lo de abajo y queda en ropa interior, entre abre tu blusa sin sacarla por completo, y retira los calcetines, botas o todo lo que quede como accesorio. Luego, sólo con su blusa entre abierta, menéate y gira cerca de él, buscando su aprobación. Sólo una vez que él esté listo y no de más por abrazarte, te quitas el resto” o dejas que te lo quite.

5. Usa su ropa para seducirlo

Nada mejor que vendarlo o atarlo para volverlo loco. El no saber cuál será tu próxima jugada intensificara al máximo sus sentidos. Quítale la corbata y véndale los ojos, puedes usar su camisa para atarle las manos. No tener el control de la situación es algo que los hombres desean de vez en cuando.

6. Mantente vestida hasta último minuto

La ropa interior puede ser muy erótica si se mantiene el máximo de tiempo puesta. Los preliminares pueden ser ardientes si sólo corres un poco las prendas de tu cuerpo y dejas que te toque con ellas puestas. Busca la forma y verás que sensual es.

7. No dejes que se desvista

No permitas que se quite la camisa durante el sexo. Cuando estén por llegar al clímax agarra la tela de su camisa con fuerza y llévalo sobre ti, esa mezcla de salvajismo y furia lo llevará al máximo de placer. Si quieres darle placer, abre el cierre de su pantalón y dale sexo oral, el mantener sólo expuesta esa parte de su cuerpo lo enciende aún más de lo que crees.

8. Vístete sin ropa interior

Cenen en casa. Y tú viste sólo con lo externo. Es decir, si llevas un vestido negro, que sea sólo eso y no te pongas ropa interior. Tú te sentirás muy erótica y él, cuando se entere¿ ¡arderá!

9. Paséate sensual y a solas

Eso te ayudará a potenciar tu propio nivel de seducción. Puede ser en bata de raso, en ropa interior de encajes o como desees. Pero paséate en casa así, sexy, atractiva y simula cómo te enfrentarías a tu hombre en ese mismo contexto. Tu autoestima mejorará de sobremanera.

10. Espéralo sólo con su corbata

Una rica cena, un traguito, velas y música romántica, el ambiente siempre es importante. Al lado de la mesa, tú vestida sólo con una corbata. Cual Julia Roberts en ¿Pretty Woman¿. Si ella lo hizo ¿por qué tú no?

texto extrarido de: http://amor-sexualidad.com-ar

No hay comentarios:

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista