miércoles, abril 18, 2007

Propositos sexuales para mujeres con o sin pareja



Propósitos sexuales para Mujeres con Pareja

1. Hazlo más veces
Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación. ¿Te acuerdas cuando hacíais el amor varias veces en una sola noche o en cualquier momento del día? Recupera tu espíritu de soltera y sorpréndele con tu renovado apetito sexual.
2. Toma más la iniciativa
Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprendiéndole harás que vuelva a pensar en ti con deseo si la rutina ha hecho mella en vuestra vida sexual. El cambio le hará verte con otros ojos.
3. Cumple alguno de sus deseos
¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo, la felación? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!
4. Pídele que cumpla tus deseos
Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad. ¿A qué esperas para hacer realidad tus sueños? Sobre todo si son tan fáciles de cumplir como los sexuales.
5. Varía tu repertorio
¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos… No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.
6. Más de un orgasmo
Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote… tal vez descubras que eres multiorgásmica.
7. Pon un accesorio en tu vida sexual
Los juguetes sexuales pueden reactivar vuestra vida sexual y haceros alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo sois dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.
8. Viajes sexuales
¿Hacéis escapadas de vez en cuando para estar solos o conocer nuevos lugares? Lo que te proponemos es que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.
9. Comete alguna locura
Porque seas una mujer madura y tengas una relación estable no tienes que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el coche cuando vayáis de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.
10. Piensa en sexo
Pensar en una cosa te hará desearla. Porque lleves mucho tiempo con tu pareja o seas madre no dejas de ser una mujer. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en situación. Piensa en vosotros haciendo el amor, recuerda vuestros momentos sexuales más memorables, imagina nuevas situaciones, alquila pelis eróticas... Acabarás deseándolo como antes.
11. Supera el cansancio
El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas. Pero practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.
12. Siéntete guapa
No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo misma te hará estar más receptiva sexualmente. ¿Por qué no probar alguno de los tratamientos de belleza o relajación que ves en Terra Mujer? Hoy en día la belleza está al alcance de cualquier mujer.


Las 12 ideas para solteras

1. No rechazar oportunidades sexuales
No se trata de que te líes con el primero que te lo proponga, pero sí de que seas capaz de tener sexo sin amor. Las chicas solemos tenerlo fácil si queremos tener sexo, así que mientras llega el hombre de tus sueños, pásatelo bien con los de carne y hueso.
2. Probar un sistema de citas
Primero el speed dating (citas de 7 minutos) y ahora el slow dating (cenas para solteros) hacen furor en Europa y empiezan a celebrarse en nuestro país. No tienes nada que perder, plantéatelo con alguna amiga como una experiencia divertida y ¡quién sabe!
3. Maletín sexual
Tienes que estar a la moda hasta en sexo. Toda chica soltera y liberada de prejuicios tiene que tener sus juguetes sexuales personales. Vete con tus amigas a un sex shop y no salgáis de allí hasta que cada una haya comprado un juguete. Te recomendamos las mariposas vibratorias, además de súper eficaces son monísimas.
4. Viste sexy, sé más sexy
Ahora que estás soltera necesitas llamar la atención del sexo opuesto. Aunque tengas una personalidad impactante, la primera impresión que reciban de ti será la visual, así que ponte guapa cada vez que salgas a la calle, nunca se sabe cuándo se puede presentar la oportunidad.
5. Lánzate tú
Si estás soltera y ellos no acaban de decidirse a conocerte, toma tú la iniciativa. ¿Qué tienes que perder? Tal vez los hombres no se acerquen a ti porque te vean demasiado seria y piensen que tienes pareja. Capta su atención sonriendo, mirando a los ojos e incluso acercándote a hablar con alguien que te haya gustado. Ellos estarán encantados.
6. Haz proezas sexuales
Ahora que todavía no tienes niños ni obligaciones y la rutina no se ha instalado en tu relación, aprovecha para hacer locuras sexuales. Por ejemplo, pasarte toda la noche haciendo el amor, encerrarte un fin de semana en la cama con él, y probar todo lo que se te ocurra.
7. Ten varios amantes
¿Por qué no? Si no estás saliendo en serio con nadie prueba la experiencia de tener dos hombres para ti, aprovecha lo excitante de la situación y déjate querer. Eso sí, procura que no te pillen. Sólo vas vivir una vez, y cuando decidas tener un proyecto en común con alguien no podrás hacer estar locuras.
8. Consigue el máximo placer
No esperes que tu placer dependa de él. La primera vez con alguien no suele ser muy buena, así que toma la iniciativa y guíale por el camino que quieras. Y no te conformes con un solo orgasmo, las mujeres sólo necesitamos la estimulación adecuada para ser multiorgásmicas.
9. Lígate a un “bollito”
Haz como las celebrities y búscate un chico más joven. Él estará encantado de salir con una mujer de verdad y tú podrás disfrutar del mejor sexo y un cuerpo fresco sin responsabilidades ni presiones.
10. ¿Rollo bi?
Si siempre has tenido cierta intriga por saber cómo es el sexo con otra mujer, adelante. Las experiencias nunca son pocas en materia sexual y ahora que estás soltera es el momento de probarlo todo. Así podrás salir de dudas si es que no tienes demasiado clara tu sexualidad, o simplemente hacer realidad una de tus fantasías sexuales.
11. Aprende más sobre sexo
Aprovecha esta etapa de soltería para mejorar tus conocimientos sexuales y dejar encantada a tu próxima pareja. También te recomendamos que sepas más sobre tu propio cuerpo y tu sexualidad. De ti depende tener una vida sexual rica y variada o estancarte y aburrirte con tu pareja. Libros, vídeos, tratados, accesorios, empápate de todo.
12. Descubre tu punto G
Todas las mujeres lo tienen, es una pequeña zona ubicada en la pared de la vagina que, al ser estimulado, produce una intensa sensación de placer. Aunque se ha hablado incasablemente de él, pocas mujeres aprovechan su potencial. Encuéntralo primero tú y sácale el máximo partido en tus relaciones sexuales.

1 comentario:

miles dijo...

la imagen preciosa...mmmmmmmmmmm

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista