lunes, enero 09, 2006

Es cierto que?

Es cierto que las mujeres con pechos de silicona pueden dar de mamar?

Esta es una cuestion que se plantean muchas mujeres antes de someterse a una operación de cirujia estetica para aumentar y/o remodelar sus senos.
El que una mujer pueda o no dar el pecho despues de implantarle una protesis mamaria depende, en gran medida, de la habilidad del cirujano. Si en la intervención este secciona o bloquea los conductos de la leche, es muy probable que la paciente no pueda dar de mamar a ningun bebe. Tampoco podra hacerlo si el cirujano daña los vasos sanguineos o la delicada nerviación del pezón.
Ahora bien, lo normal, es que la mujer con pechos de silicona pueda alimentar con su propia leche a su hijo, pero tambien es cierto que muchas operadas, ya sea por razones estéticas o de otra índoel, confiesan tener pequeños problemas, como el bloqueo de los conductos de la leche, abscesos mamarios y perdida de sensibilidad en los pezones.

Es cierto que el celibato es perjudicial para la salud?

Que la abstinencia sexual, como el fumar, perjudica seriamente la salud es uno más de los muchos mitos sexuales que rondan por ahí. Tanto el hombre como la mujer, pueden vivir en el celibato sin que ello les reporte problemas para la salud física o psíquica. De hecho, una mínima parte de la población, opta por vivir sin sexo.

Muchos hombres creen que cuando no se practica el sexo o la masturbación, el esperma se acumula en exceso en lso testículos, llegando a provocar un dolor opresico y molesto, pues bien, esto no es cierto, puesto que los testiculos fabrican constantemente jovenes espermatozoides que reemplazan a los viejos y estos ultimos son reabsorbidos por el organismo sin que por ello se resienta la salud masculina. El dolor testicular, puede deberse a otras causas, unas veces de naturaleza banal y otras patológica.

Es cierto que los eunucos pueden practicar el sexo?

Obviamente, la respuesta es si. En principio la castración o emasculación, que consiste en extirpar los testiculos, no tiene porque afectar a los mecanismos de erección del pene.
Los eunucos pueden conservar intacta su virilidad, pero no su fertilidad, ya que los espermatozoides se producen en los testículos. Sin embargo en la India, país en que los eunucos se consideran sagrados,, la castración se lleva a cabo retirando con un cuchillo, el pene y los testiculos en una sola pieza, las muertes causadas por esta practica ancestral son frecuentes y los supervivientes, padecen hemorragias y dolores insoportables.

Es cierto que se puede alargar el pene?

Aunque el pene erecto es funcional apartir de los ocho centimetros de longitud, algunos varones que superan con creces estas medidas deciden someterse a una intervención quirúrgica que se conoce con el nombre de alargamiento peneal. Esta cirugia consiste en separar de la pelvis, el ligamento suspensor, lo que hace que el pene caiga unos centimetros hacia abajo y hacia delante. En realidad el miembro conserva su longitud original, pero ópticamente parece más largo. Su grosor en cambio si se puede aumentar, mediante la inyección de grasa, que se obtiene del tejido adiposo del propio paciente, en la pared peneana.
Existe una alternativa mecanica a la cirugia, se trata del jet extender, un ingenio que, adaptado durante varios meses al miembro viril, lo estira de dos a cuatro centimetros.

1 comentario:

EXPLORACIONES.......... dijo...

Muy buen post, más si este es educativo mis felicitanciones a su creador.

Te invito a que veas el mio espero sea de tu agrado.


Un abrazo

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista