viernes, abril 22, 2011

El orgasmo masculino

El orgasmo masculino es la cima del placer de todo hombre, y sin lugar a dudas es también, menos complicado y difícil de alcanzar que el orgasmo femenino. No por ello, debemos prestarle menor importancia a conseguirlo ya que, muchos hombres eyaculan sin sentir placer y también en el género masculino, hay quienes fingen el orgasmo.

La suave delicia del placer masculino

Cuando el hombre recibe un estimulo de carácter sexual, este lo excita y provoca entonces un impulso nervioso que viajas hacia sus órganos sexuales y provoca contracciones en:

• La próstata.
• Los canales que transportan el esperma.
• En músculos de la cadera, muslos y de la base del pene.

Simultáneamente, el ritmo cardíaco se acelera junto con la respiración, la presión arterial también aumenta.

Conforme la estimulación sexual avanza hasta alcanzar el punto donde inicia la fase culmina de la excitación, el cuerpo del hombre se prepara para un cierre de oro con el clímax.

En este punto, sus latidos serán cada vez más rápidos y sus respiraciones más fuertes. En ocasiones también hay contracciones en el resto del cuerpo de manera involuntaria. Algunos estudiosos del tema, dicen que estas contracciones musculares en todo el cuerpo pueden tomarse como un impulso para penetrar de manera más fuerte a la pareja.

Cuando el hombre esta apunto de acabar, puede tener otro reflejo, el cual es abrazar fuertemente a su pareja y sostenerla con firmeza.

Mientras tanto, dentro del cuerpo, pasan otra serie de cosas interesantes. En la glándula prostática se acumula fluido seminal, lo cual da una sensación de estar apunto de eyacular, la penetración y la estimulación continúan… ¡y llego el orgasmo!

Al llegar el orgasmo, los testículos se acercan más al cuerpo, el tracto urinario se cierra, para que el semen salga por la uretra que está en el pene y no salgan orines, los músculos pélvicos y aledaños (base y cuerpo del pene, ano, recto y músculo puboccocigeo) se contraen seguidamente y la sensación orgásmica se convierte en un gran momento para él.

Durante el orgasmo, los músculos involucrados se contraen alrededor de 8 veces cada 8 décimas de segundo. Gracias a las contracciones, el semen se libera.

El semen puede liberarse de dos formas:

• Goteando.
• Chorro continuo.

La forma en que salga el semen depende de la condición de los músculos sexuales del hombre, por ello es que los sexercicios son tan necesarios. Claro, también depende de otros factores como el tiempo que haya pasado desde la última eyaculación y el fluido seminal acumulado durante las fases de excitación.

Mientras todo esto ocurre el hombre siente un placer intenso.

Orgasmo y eyaculación

Solemos creer que la eyaculación y el orgasmo masculino van de la mano. Sin embargo esto no es tan cierto.

Los orgasmos tienen diferentes niveles de intensidad y el hecho de haber eyaculado no quiere decir que el orgasmo fuera algo realmente exquisito.

Además, se sabe que los hombres pueden ser multiorgasmicos sin necesidad de eyacular y acabar con un único orgasmo. Pocos hombres experimentan esta otra faceta, donde el placer esta multiplicado en el mismo acto sexual.

Para experimentar orgasmos múltiples, los sexercicios son la base del éxito. De hecho, los conocidos ejercicios de Keggel, que se utilizan para fortalecer el piso pélvico, en especial de las mujeres con incontinencia urinaria, son también grandes protagonistas en el placer sexual.

Al ejercitar con los keggels, unos de los beneficios que obtendremos será sentir orgasmos más intensos, tanto para ellas como para ellos. En ellos aprender a controlar y fortalecer esos músculos clave les dará mejores orgasmos, más orgasmos (con mucha práctica) y eyaculaciones más potentes.

El que un hombre sea multiorgasmico se basa en que el orgasmo es un proceso que una vez empezado puede interrumpirse y acabarlo, debido a que es un hecho de las contracciones musculares. Por lo tanto, aprendiendo a controlar como se contraen esos músculos, el hombre puede tener un orgasmo, parar antes de eyacular, y seguir con el jugueteo sexual, volver a sentir la contracción orgásmica, parar y seguir de nuevo, hasta que decida eyacular.

¡Provócalo!

La clave para que ellos disfruten el orgasmo es la estimulación constante. Pero esta estimulación tiene un secreto: ¡Debe ser progresiva! No empieces muy rápido, ve poco a poco.

Al hacer tus maniobras de este modo, provocas que la tensión muscular del área sexual se mantenga, mientras el deseo no para de crecer.

Estas son algunas técnicas para provocar un suculento orgasmo masculino…

• Mirar pero no tocar. Los hombres se excitan mucho por la vista. Despierta el erotismo del hombre con poses y gestos sensuales que no sean demasiado evidentes. ¡Usa el lenguaje corporal!

• Una vez despertada la pasión… toca dos zonas erógenas de su cuerpo al mismo tiempo. Por ejemplo, mientras masturbas su pene, bésale con ganas, o besa una de sus orejas.

• Cuando el chico este bien excitado, ¡detenlo un poco! Recuerda que quieres ir por la excitación completa, entonces, pon tu dedo pulgar sobre el glande y tu mano en la base del pene.

Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene. Esto frena el orgasmo que venia en camino, pero la tensión y la acumulación de sangre sigue creciendo, por eso aumenta la intensidad del orgasmo futuro.

• ¡Cambia de posición sexual, cuando la eyaculación se vea cerca! La actividad en las zonas del cerebro está relacionadas con la excitación sexual.

• Colócate encima de el, cuando te penetre, aprieta fuertemente tus músculos vaginales. Entrena estos músculos con sexercicios.

• Cuando estés arriba si tu hombre no ha llegado al orgasmo pero esta apunto de hacerlo, retírate poco a poco, acaricia sus testículos con tu mano, tómalos en ellas y dales un tirón hacia abajo. Esto funciona porque la zona del perineo se contrae y provoca una eyaculación más intensa, lo que hace que la onda de placer que recorre el cuerpo sea más profunda.

• Cuando acabe el orgasmo, sigue y sigue… ¡la fiesta aún no termina! Después de la eyaculación, dale una suave y delicada sesión de sexo oral…. ¡Será espectacular!

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista