martes, junio 01, 2010

Como hacerle un striptease a una mujer

El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja.

¿A las mujeres nos gusta?

Nos encanta. ¿O sino por qué se mantienen llenos los lugares donde hay strippers? ¿Por qué buscamos un show de striptease masculino en las despedidas de solteras? Las mujeres entramos como en euforia colectiva cuando vemos a un hombre bailando sexy y quitándose lentamente la ropa para nosotras.

¿Qué se requiere?

Motivación y ánimo seductor. No importa tu cuerpo, barriguita, edad o kilos de más. Lo importante es que quieras sorprender a tu pareja, hacer algo distinto a lo que normalmente haces, que aunque no lo creas, es más difícil de lo que parece.

Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptease es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos corporales para el striptease

Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de stripper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, mírate la peli Full Monty y verás que no es tan complicado.

Para el striptease puedes ensayar algunos movimientos corporales donde destaques la pelvis y las caderas, e incluso tus muslos, pero trata de evitar demasiados movimientos con los brazos porque distraes la atención de tu cuerpo. Si te atreves a repetir verás que la experiencia te dará soltura.

Cuanto mejor te muevas más atractivo será el striptease, pero ni se te ocurra hacer movimientos femeninos o ridículos ya que entonces aquello pasa a ser un sketch cómico. Trata de moverte con habilidad y sensualidad sin repetir demasiado los movimientos. Un truco que puedes usar es el tratar de mantener la mirada, pero una mirada seductora, lujuriosa y divertida, no una mirada psicópata o como si la quisieras hipnotizar.

Ropa para el striptease

Esta parte también es importante, procura utilizar en tu striptease ropa que sea fácil de quitar, no necesariamente tiene que ser todo de velcro ni tienes que andar desgarrando la ropa, pero si sería bueno evitar esa cremallera que sabes que se atasca o aquella camisa que tiene unos botones difíciles de quitar…

Si tienes que escoger camiseta o camisa, sin duda camisa, da mucho más juego y es más sexy, puedes empezar a desabrochar por arriba o por abajo, e incluso puedes dejar a tu público que la desabroche.

La música del striptease

Hablando de Full Monty, la música puede ser tu mejor ayudante en el striptease, elige una que te guste y con la que puedas marcar un ritmo adecuado a tu espectáculo. Si optas por hacerlo sin música tú mismo valiente, pero otra opción sería tararear la canción si no tenemos equipo de música a mano.

Por si quieres alguna sugerencia, el You can leave your hat on cantado por Joe Cocker es todo un clásico en los striptease desde la película 9 semanas y media, aunque me gusta más el toque que le da Tom Jones; más recientemente otros famosos escenas de striptease del cine han sido, por ejemplo, el Put some sugar on me de Deff Leppard de la pelicula Striptease y que bailaba Demi Moore, Alone in the Darck, de John Hiatt, en la divertida escena de Mentiras Arriesgadas donde Jamie Lee Curtis baila para su marido, la canción del famoso striptease de Lucía y el sexo, Tengo lo que tu quieres, de Mala Rodríguez, o Deseo de Innata que sonaba de fondo en el striptease de María Castro la actriz de STNHP, pero hay muchas más. Dejamos una pequeña selección a modo de ejemplo:

- American woman - Lenny Kravitz
- Blues Deluxe - Joe Bonamassa
- Never Tear Us Apart - INXS
- Ride on - ACDC
- Black Velvet - Alannah Myles
- Falling Down - Andy Timmons
- Downhill And Shadows - Colosseum
- I Love Rock N" Roll - Joan Jett & the Blackhearts
- Since I"ve Been Loving You - Led Zeppelin
- Bang A Gong Get It On - T-Rex
- Love Hurts - Nazareth
- The Things That I Used To Do - Stevie Ray Vaughan
- Fever - Elvis Presley
- Pink - Aerosmith

Así que lánzate a dar una sorpresa a tu chica. En el peor de los casos pasaréis un buen rato.

Fuente: es.paperblog.com, taringa.net
www.sexomail.com

No hay comentarios:

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista