viernes, mayo 07, 2010

Como llegar al orgasmo simultáneo!

Es lógico. Se trata de una experiencia fantástica que va más allá de una simple cuestión de placer. Y es que al sentir esa delicia tan intensa a la vez que tu pareja, se produce entre ambos un sentimiento de unión y compenetración emocional tan sólido que refuerza positivamente la relación.

La rareza del fenómeno es comprensible si tenemos en cuenta que en el coito, la velocidad del hombre y de la mujer es diferente por una cuestión meramente anatómica: el vaivén del pene en el interior de la vagina no estimula nada o casi nada el clítoris, verdadero gatillo del orgasmo femenino, en casi ninguna de las posturas más utilizadas comúnmente.

Sólo en la posición femenina superior (ella tendida boca abajo a lo largo de él, cara a cara) la mujer puede controlar el estímulo de su clítoris acelerando su ritmo de respuesta orgásmica. Sin embargo, esa postura no favorece precisamente el orgasmo de él. Con ella encima, ellos tienden a ir más lentos.

Empeñarse en conseguirlo, puede ser un problema

Tener un orgasmo simultáneo en teoría suena fácil, pero a la hora de la acción esa idea puede resultar una verdadera misión imposible. La realidad es que no hay algo más “escurridizo” como el orgasmo simultáneo. ¡Cuántas veces se busca y no se alcanza! Frecuentemente las parejas estropean el disfrute de una buena relación sexual por estar “atentos a alcanzarlo”.

El orgasmo simultáneo (tenerlo los dos a la vez) es un sueño de todas las parejas, aunque es una experiencia fantástica y de compenetración emocional que solidifica a la pareja, debe de ser visto como una actividad o variedad dentro de las relaciones sexuales que se puede “explorar” pero teniendo en cuenta no “obsesionarnos” con la idea. No es cierto lo que muchas parejas dicen: “si lo logramos juntos significa que nos amamos más, que estamos más sincronizados, que estamos conectados”. El tener o no un orgasmo simultáneo siempre o de vez en cuando no significa que la relación sea más funcional.

Debemos contemplar el orgasmo simultáneo como una alternativa más de las relaciones sexuales que mediante la práctica, ensayo y error, así como con la experimentación constante podamos alcanzar en el caminar de nuestra vida sexual.

Algunas técnicas sexuales para conseguirlo

Si tu pareja y tu aun no conseguido llegar juntos al climax del placer, lo primero que deben hacer es relajarse, ya que forzar el orgasmo simultaneo lo único que logra es que no lo consigan.

Lo importante es alcanzar esta misión sin dejar de ser espontáneos pero, a la vez, siguiendo ¡técnicas sexuales muy útiles que te explicamos a continuación!

1. Alarga los juegos previos

¿Quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo? Todo empieza por los los juegos preliminares. Si, como suele ocurrir, él se excita más rápido que tú, písale el freno. Hay unas cosas que se llaman “juegos previos”, que sirven para calentar motores antes. ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta. Pero conviene tener en cuenta que si él aguanta unos 3 minutos de penetración antes de tener un orgasmo y tú tardas 10 en alcanzar el clímax, necesitas un mínimo 7 minutos de precalentamiento. Aunque el sexo no es una ciencia exacta y los "aperitivos" pueden variar.

2. Trabaja tu clítoris

Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la biología dice que, una vez consumada, el hombre “medio” tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que a la mujer “media” le cuesta unos 10 minutos tener un orgasmo. Así las cosas, por más que se aplique tu compañero de cama, es normal que te saque ventaja.

Lo mejor que puedes hacer es estimular tu clítoris. Puedes pedirle a tu amanate que lo haga él mientras te penetra o bien hacerlo tú, que seguro que tienes más arte. Si eres dura de pelar, no dudes en usar un vibrador especial.

3. Rescata el misionero

Si quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo, recupera la postura sexual del misionero. Sí, ya sabemos que es una postura kamasutra clásica, que hasta nuestras tías abuelas consideran pasada de moda. Sí, reconocemos que da más morbo la postura kamasutra del perrito y que es más “cool” ponerte tú encima. Pero cuando hay que hacer un misionero, se hace y no se nos caen los anillos: todo sea por tener un orgasmo simultáneo.

Pero... ¿por qué el misionero? La respuesta es simple: al tener las tripitas y los pubis muy cerca, el simple ritmo coital estimulará el clítoris. Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas kamasutra ideales para parejas enamoradas, porque hombre y mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

4. Ten el orgasmo antes que él

Para saber cómo tener un orgasmo simultáneo, debes tener en cuenta que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino puede alargarse hasta los 23. Lo que debes hacer cuando creas que él va a llegar es continuar con la estimulación del clítoris y la penetración, acelerando el ritmo de ambas.

Es importante que os digáis si estáis o no “a punto de caramelo”, así podrás poner el “turbo” cuando a él le falte poco. De esta forma, tus espasmos vaginales marcarán el ritmo de sus vesículas seminales, generando una danza que provocará que, en menos que canta un gallo, tu chico eyacule. Enhorabuena, ¡lo habéis conseguido!

5. No todo lo debe hacer el hombre

La mujer también puede retardar la eyaculación de su pareja. Si es ella la que está arriba, liderando la relación, debe bajarle la velocidad a sus movimientos, jugar con las manos en la cabeza del hombre y sobre todo, hacer aquello que sabe que la excita.

Fuentes: cosmohispano.com, actualidadnet.blogspot.com, rexpuestasenlared.com
www.sexomail.com

2 comentarios:

AMOR dijo...

jjjjjjjjjjjjjjj, perdona pero es que el hombre no hace casi nada, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, si al final somos nosotras quienes los follamos a ustedes, de teorica estan bien servidos, pero nosotras somos especialistas en la practica
Besazoss!!!!!!!!!!

Catman dijo...

no sere yo quien te lleve la contraria AMOR :)

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista