lunes, enero 18, 2010

Complementos para el buen Sexo

Si quieres salir de la rutina, experimentar nuevas sensaciones, sorprender a tu pareja, divertirte y sentirte sexy, prepara muy bien lo que vas a llevar en el momento de pasión, aunque sea de tanto en tanto, y ¡te sorprenderás de los resultados!

Con los accesorios que te vamos a nombrar a continuación, tu personalidad sexual puede dar un giro radical, y con ello también dar marcha a tu vida entre las sábanas.

Si eres muy atrevido/a, prueba a disfrazarte, pero si prefieres otra cosa no te pierdas lo siguiente.

• COMPLEMENTOS “MASCULINOS”

- Para ellos:
Si tienes un cuerpo cuidado prueba con aceites que resalten tus músculos. Los boxers en colores oscuros y sin dibujos nunca fallan.

- Para ellas:
El toque masculino es muy excitante y puede hacerte irresistiblemente femenina.
Combina corbata con ligueros, o ponte una camisa de tu chico sin nada debajo. Una pajarita, un sombrero o ambos y totalmente desnuda es muy original.

• ACCESORIOS DE ROPA INTERIOR

- Para ellos:
Lo dicho anteriormente. Un simple boxer o si te atreves con un tanga. Combínalo con perfumes muy masculinos y frescos, como recién afeitado.
Aprovecha cuando estás recién duchado y déjate el albornoz sin nada debajo.

- Para ellas:
La lencería es terriblemente erótica. Prueba con un corsé, medias y ligueros, o atrévete con un desfile con movimientos provocativos.
Los tangas minúsculos y la ropa interior transparente que deja entrever tus encantos lo pondrá cardiaco.

• ZAPATOS

- Para ellos:
Generalmente con unos pies desnudos que huelan bien es suficiente.
Muy importante. ¡Fuera calcetines!

- Para ellas:
Si eres coqueta hazte la pedicura. Los zapatos de maxi-tacón son imprescindibles y con un tanga, o desnuda, o con cualquiera de las sugerencias que te hemos citado antes, será increíblemente excitante para tu pareja.

Estos accesorios acompañados de música suave, fragancias agradables y una buena botella de vino o cava son absolutamente infalibles.

Fuente: seressexuales.com y www.sexomail.com

3 comentarios:

Ana dijo...

Qué bien vienen de vez en cuando nuevas ideas jejejeje
Un saludo :)

EL PERRON dijo...

a mi me funciona las faldas cortas....mmm de cualquier color, textura, marca...etc

Sexualidad dijo...

El otro día compre un aceite de esos de calor, y no veas cómo resbalaba en la penetración... pese a todo fue muy divertido.

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista