martes, febrero 17, 2009

El sexo telefonico


¿Que es?

sexo telefónico es un componente picante de nuestra vida diaria, ya sea que deseemos admitirlo o no. Quién puede decir no al placer que una conversación sexual libre de prejuicios puede proporcionarle? Una simple charla telefónica es transformada en la cita más romántica que haya tenido, seguida de una caliente noche en el lugar que su imaginación desee llevarlo. Es muy difícil rehusarse a tan irresistible tentación. El significado básico del sexo telefónico es obvio: dos personas se involucran entre si en un mundo virtual, en el cual son libres de imaginar a la otra en la forma en que deseen, con libertad para hablar y visualizar cualquier fantasía sexual, y libres para actura sobre sus necesidades sexuales, en la comodidad de sus propias camas. Ha existido probablemente desde que la primer empresa telefónica ha sido creada, y en los 80s, todos los proveedores poseían servicio de sexo-telefónico. El sexo telefónico es hoy en día algo común, aunque algunos aún se averguenzan en admitir que lo han probado.

¿Es un engaño?

El sexo telefónico es un componente picante de nuestra vida diaria, ya sea que deseemos admitirlo o no. Quién puede decir no al placer que una conversación sexual libre de prejuicios puede proporcionarle? Una simple charla telefónica es transformada en la cita más romántica que haya tenido, seguida de una caliente noche en el lugar que su imaginación desee llevarlo. Es muy difícil rehusarse a tan irresistible tentación. El significado básico del sexo telefónico es obvio: dos personas se involucran entre si en un mundo virtual, en el cual son libres de imaginar a la otra en la forma en que deseen, con libertad para hablar y visualizar cualquier fantasía sexual, y libres para actura sobre sus necesidades sexuales, en la comodidad de sus propias camas. Ha existido probablemente desde que la primer empresa telefónica ha sido creada, y en los 80s, todos los proveedores poseían servicio de sexo-telefónico. El sexo telefónico es hoy en día algo común, aunque algunos aún se averguenzan en admitir que lo han probado.

¿Porque llaman las personas a estos servicios?

Existe una sola razón por la cuál las personas se han acostumbrado a llamar a los servicios de sexo telefónico. Y creo que es bastante obvio en este punto. Por qué rechazar una oferta del mejor sexo que haya imaginado? Por qué meterse en problemas intentando conocer a alguien que desee aceptar y realizar cada deseo? Qué sucede si aquellos que desean tener el sexo que usted está soñando no es tan atractiva como usted esperaba? Y qué tal si usted se encuentra involucrado con alguien a quién usted simplemente no puede engañar? Todas estas preguntas pueden desalentar a un hombre y hacer que abandone sus más fervientes deseos. Pero no existe dicha necesidad. Una llamada de sexo telefónico no le pregunta porqué, su amante virtual nunca dirá que no está de humor, y mejor aún, estará siempre deseando y lo ayudará a cumplir con su experiencia sexual más caliente de sus sueños. Las personas eligen llamar a las lineas de sexo telefónico porque no pueden atormentar a sus cuerpos por siempre, usted tampoco debería hacerlo!

Observe Fantasias comunes

En una llamada de sexo telefónico usted puede realmente dejarse fluir, no existen restricciones. Usted no debe avergonzarse por sus sueños sexuales. Una dulce voz actuará según sus deseos. De esta forma usted puede encontrarse con una dominante voluptuosa que puede utilizar su cuerpo, o tal vez una sexy chica esclava para servirlo bien. O tal vez usted es un poco bebe atrapado en el cuerpo de un adulto, un bebe que está llorando por su caliente mamá sexual que necesita profundos cambios. Que tal una estudiante universitaria de 21 años, con uniforme sexy, corta pollera, cabellera rubia, que acaba de ingresar en su oficina? No cree que debería ser amada por su 'papi'? El sexo telefónico le permite vestir las ropas de su mujer cuando ella no se encuentra en casa y hacer que una dulce voz cumpla con sus deseos, durante un llamado usted puede encontrar a su mujer madura de sus fantasías quien le mostrará lo que el sexo realmente significa, o puede sorprenderse con el poder de la seducción de una mujer exótica, hermosas Asiaticas, románticas Latinas y negras están esperando su llamado

Las fantasias más populares

- Dominación (Cuando un hombre desea ser dominado por una mujer, o lo contrario)
- « La nena de papi » (Cuando un hombre mayor posee fantasías con una menor (pero adulta))
- Travesti (transexual)
- Intercambio de Vestimenta (Cuando un hombre desea vestirse como una mujer)
- Bebe Adulto (Cuando un hombre gusta vestir pañales (!) y ser tratado como un bebe)
- Mujer Mayor (Muchos jóvenes fantasían con una mujer mayor)
- Asiática, Negra, Latina & Etnica (mujeres exónticas que encienden a los hombres)

Algunos se exitan con las voces poderosas. Con el sexo telefónico sus fantasías travestis se vuelven realidad sin arriesgar su reputación. Un buen transexual se ocupa de cada centímetro de su cuerpo con sus cálidas y exitantes palabras. No importa cuál sea su fantasía, el sexo telefónico es el método más rápido y seguro para cumplirla. Todo lo que necesita es imaginación y privacidad, el resto es realizado por hombres deseosos y mujeres que los harán sentir como si estuviesen realmente en la habitación, teniendo el sexo más salvaje y apasionado.

El Sexo telefonico Gay

Un comentario sobre el Sexo Telefónico Gay

Un hombre gay puede encontrar al sexo telefónico como una alternativa real al sexo real. Existen muchas razones para ello. Tal vez no se encuentren preparados para revelarse aún, tal vez sus amigos y familia no gustarían de la noticia, o tal vez poseen temor a encontrarse con un extraño y practicar el sexo no seguro. Con un simple llamado telefónico, pueden obtener una verdadera satisfacción, pueden vivir un episodio sexual tan retorcido como deseen, con satisfacción garantizada. Seamos razonables, cómo puede un hombre esconder el echo de que desee llevar a su habitación todos esos guapos que ve en la calle sin siquiera pensarlo? Es un infierno innecesario, y puede escapar diariamente a esta frustración con un llamado telefónico, en cualquier momento en que desee, permitiendo liberar todas las inhibiciones, y permaneciendo 'encubierto' al mismo tiempo.

Artículo extraido de www.sexotelefonico.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! realmente muy interesante articulo, son temas que me interesan ahondar, por que veo que va en aumento, el sexo telefónico para muchos se ha convertido en una adicción.

CalidaSirena dijo...

Realmente a mí me resulta muy excitante en un momento dado tener una conversación telefónica con un componente erótico, da mucho juego y es muy morboso, aunque al real siempre las relaciones son mejores eso sin duda...
Besos muy cálidos

Borrasca dijo...

De sexo telefónico si conozco bastante, fantasías de todo tipo se oyen en las líneas 803.

Besos borrascosos

Catman dijo...

Muchisimas gracias julia, calidasirena y borrasca!!
muchos besos

Arkantis dijo...

Una voz muy sugerente es capaz de hacer milagros..

Blog de contenido dudoso

Parece ser que la estrechez de miras de algunos, ha llevado a que a partir de ahora, al entrar aqui recibais el aviso de que el blog tiene un contenido dudoso, nunca dejará de sorprenderme que lo que unicamente pretende ser informar y dar a conocer aspectos de algo tan universal como el sexo, pueda ser censurado, perseguido y denunciado, pero aqui seguimos, lamento las molestias que os pueda causar

Seguidores

Proyecto Solidario Del Tejado del Gato


Visita mi página en El Tejado del Gato
Si te interesa, estas invitado, nadie va a ser obligado a colaborar.

El Tejado Recomienda...

Este mes de Enero, la revista digital FOTO DNG lleva en su interior una serie de Fotografías mías, motivo que me llena de cierto orgullo y que he querido compartir con todos vosotros.

Si alguno de los lectores del blog, esta interesado en ver la revista, puede descargarse la misma en formato pdf en el siguiente enlace.

Revista